En 1997 se estrenó la película Titanic y sin duda marcó una nueva etapa en el cine. Romántica, trágica y conmovedora, la película logró instalarse en los corazones de todos. Y lo más atrapante fue que se tratara de una historia real.
10 lecciones de amor que aprendimos de TITANIC

Todas hemos soñado con un amor puro y genuino como el de Jack y Rose. Y hoy en iMujer te mostramos las 10 lecciones de amor que aprendimos de TITANIC.
¿Te lo vas a perder?

#1 El amor llega en momentos inesperados
Definitivamente Rose no planeó encontrar al amor de su vida a bordo del Titanic. Ella estaba comprometida con otro hombre y sin embargo el amor llegó de forma inesperada.
Siempre hay que estar abiertas al amor y tener esperanza ya que llega cuando menos lo esperamos.

#2 El dinero y la crianza no definen a una persona
No limites tu círculo social, lo cierto es que el dinero y la crianza no lo son todo. Los opuestos pueden atraerse y a veces las diferencias hacen que la relación sea más interesante.
Descartar a alguien por el dinero, por su familia o por su situación antes de conocerlo no es una buena idea. ¡Podrías privarte de conocer a tu Jack!

#3 Siempre hay lugar para el romance
La caballerosidad y el romance nunca pasan de moda. Hacer que cada momento cuente es súper importante.
Si te sorprende con una cena romántica o un ramo de flores y tiene gestos de caballerosidad ¡definitivamente vale la pena!

#4 Confía en tus instintos
Si algo aprendimos de Rose en Titanic es a confiar en nuestros instintos. Rose sabía que Cal no era el hombre para ella. Si tu intuición te dice que algo no está bien, hazle caso, toma un paso atrás y analiza ese sentimiento.
No lo ignores porque puedes terminar tomando la decisión equivocada.

#5 Un hombre que arriesga es un gran partido
Una persona que le gusta tomar riesgos, se anima a más y es audaz, definitivamente es atrapante. Alguien como Jack que se arriesga y no se queda sentado esperando a que las cosas sucedan, es un tipo de hombre que querrás tener a tu lado.

#6 El hombre de tu vida debe inspirarte
Rose confió en Jack inmediatamente, sin duda él la inspiraba a que siguiera su arte y se jugará más en la vida. Encontrar a alguien que confíe en ti, que te crea capaz y que te impulse a perseguir tus sueños es fundamental.
No te conformes con alguien que no cree que puedes lograr lo que te propones.

#7 No siempre el entorno tiene razón
La madre de Rose no estaba contenta con su relación con Jack, prefería a alguien como Cal que le diera dinero y estabilidad.
Lo cierto es que no siempre nuestro entorno sabe lo que es mejor para nosotros, en lo que respecta al amor, hay que seguir al corazón.

#8 El amor debe ser divertido
Jack y Rose sin duda tenían varios problemas, pero ambos supieron aprovechar cada momento, relajarse y tener momentos de diversión y felicidad.
Desde bailar y escuchar música hasta salir a cenar, una relación necesita de momentos de diversión para mantenerse saludable.

#9 La intimidad no puede faltar
Jack y Rose se llevaban muy bien, eran casi como amigos pero también tenían una relación súper pasional.
En una relación se debe poder combinar la amistad con la intimidad. Los momentos románticos y de pasión son más que necesarios en cualquier relación de pareja.

#10 Los desafíos acercan a la pareja
Si bien afortunadamente no tenemos los desafíos que enfrentaron Jack y Rose en Titanic, todas las parejas enfrentan obstáculos de mayor o menor grado en la relación.
Pero antes de abandonar, ten en cuenta que son esos desafíos y el hecho de enfrentarlos juntos, lo que los ayuda a crecer y ser más fuertes como pareja.
Titanic es una gran película que recomiendo mirar cada tanto, a pesar de la gran tragedia, es una película que impulsa a que sigas tus sueños, a que encuentres el amor y a que aproveches cada momento.
¿Qué opinas de estas lecciones de amor de Titanic? ¿Te gustó la película?
No te pierdas: 8 cosas de las rupturas que aprendimos de Legalmente rubia








