Belleza

12 ideas de regalos para papá

Este año dale a tu papá un regalo que lo haga sentir bien y más guapo.
14 Jun 2016 – 7:08 PM EDT

Si todavía no tienes el regalo de tu papá seguro aquí encontrarás una que se ajuste a tu presupuesto y a sus gustos.



1. Loción, Neroli Portofino Acqua, Tom Ford, $150 dólares. Una loción siempre es una buena opción, está tiene un aroma cítricos delicioso. Es ligera y fresca, ideal para los días de verano.

2. Set de rasurado, Fusion Chrome Collection Manual, The art of Shaving, $370 dólares. Si tu papá disfruta rasurarse con rastrillo este kit será perfecto para el. Verás como disfrutará aplicarse la crema para afeitar con el cepillo.

3. Tónico para rasurar, Baxter of California, $18 dólares. Perfecto para que tu papá lo use antes o después del rasurado. Su fórmula con mentol, eucalipto y romero, deja la piel suave y con un delicioso aroma.

4. All-Over Washt for Face, Hair & Body, Jack Black, $21 dólares. Este multi task es el regalo perfecto para que no tenga que llevar tantas cosas cuando se baña en el gimnasio o club.

5. Mini kit de emergencia para hombres, Pinch Provision Minimergency, $14. Ideal para los papás que siempre tienen la maleta al hombro. Con este mini kit podrán solucionar cualquier imprevisto, desde coser un botón, hasta sacarle brillo a los zapatos.

6. Facial Fuel Eye De-Puffer, Kiehl’s, $20 dólares. Si tu papá tiene que disimular el cansancio esta barrita es perfecta para el, porque descongestiona la zona del contorno de ojos. Su efecto frió lo hará volver a la vida.


7. Cepillo Alpha Fit, Clarisonic, $190 dólares. El regalo perfecto para los hombres que no se pueden ir a la cama con la cara sucia y que les gusta cuidar su piel. El cepillo fue especialmente diseñado para la piel del hombre que es más gruesa que la de las mujeres.

8. Tratamiento facial, Skin Care for Men Max LS Power V Lifting Lotion, Lab series, $78 dólares. Los hombres también deben de humectar su rostro. Si a tu a papá le preocupan las arrugas este tratamiento es ideal para el porque sus ingredientes además de hidratar tratan las líneas de expresión.

9. Recortadora, Brookstone, $35 dólares. Si los pelitos de la nariz y de las orejas hacen sufrir a tu papá, esta recortadora es ideal para el. Pues corta todos esos vellos sin lastimar la piel y sin que se sientan tirones

10. Purifying Face Cleanser, Tom Ford, $48 dólares. Este gel limpiador acondiciona la piel de la cara, mientras la deja suave y limpia, sin esa sensación tirante que dejan algunos limpiadores. Sus extractos de plantas remueve las impurezas y ayudan a evitar que la piel se irrite.

11. Desodorante, Sauvage, Dior, $23 dólares. Este desodorante es ideal para los hombres que buscan protección prolongada con un rico aroma. Tiene un toque amaderado al igual que la loción de Dior que lleva el mismo nombre.

12. Protector solar, Anthelios Bruma, La Roche Posay, $34 dólares. Si tu papá ama hacer deportes al aire libre un lindo detalle es este protector solar. Su formula es ligera y es ideal para los hombres que nos les gusta aplicarse productos en la cara. El protector defenderá la piel de tu papá contra los daños que causan los rayos solares.

También te interesa:


RELACIONADOS:BellezaDía del PadreRegalosTrending

Más contenido de tu interés