publicidad
Brunch para el Día de las Madres

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Que este brunch del Día de las Madres sea rico y saludable

Recetas y tips para que te luzcas en el brunch

Brunch para el Día de las Madres
Brunch para el Día de las Madres

Se acerca el Día de la Madre, un día dedicado a ellas que lo han dado todo por nosotros. En mi caso nos vamos a reunir mi familia en mi casa para preparar un brunch, y como yo soy la encargada, será un brunch con alternativas saludables.


Aquí te brindo las recetas que voy a ofrecer en este Día de la Madre.

Frittata de vegetales
Revolver 4-6 huevos con espinaca, tomate picado, champiñones y queso mozarella rallado, salpimentar.

Ponerlos en un recipiente de cupcakes y hornearlos

Una deliciosa fritatta de vegetales
Una deliciosa fritatta de vegetales

Parfait de avena y yogurt griego
Poner un recipientes individuales (tipo Mason Jar), 1capa de 2 cdas de yogurt griego, 2 cdas de avena cruda en hojuelas, 1cda de semillas de cáñamo, 1cda de goji berries, y repetir hasta llenarlo, puede agregar 1cdta de miel de abeja para endulza

Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola
Un preferido de brunch, parfair de yogurt y granola

Pancakes de harina de banano con nibs de cacao
Licuar ½ taza de harina de banano, 1/3 de taza de proteína en polvo, stevia orgánica o 1cda de miel de abeja, 4 huevos, 1chorro de leche de almendras. Una vez que este licuado, agregar los ibs de cacao y cocinarlos con aceite de coco.

Para servir agregar miel de abeja y banano en rebanadas

Banana chocolate chip pancake
Banana chocolate chip pancake

Cereal hecho en casa
Mezclar 1/3 taza de tu cereal favorito, 1/3 taza de amaranto pop, 1/3 taza de avena, ¼ de taza de semillas de calabaza, ¼ taza de arándanos. Servir en un bowl y agregar leche de almendras o coco.

Un exquisito cereal hecho en casa
Un exquisito cereal hecho en casa

Papaya Hawaiana rellena
Cortar la papaya Hawaiana por la mitad y quitarle las pepas, agregar yogurt de vainilla con 1 cda de chia (previamente remojada), trozos de piña y uvillas

Un brunch especial con papaya rellena
Un brunch especial con papaya rellena

Sushi de Banano
Untar en una tortilla de maíz o trigo mantequilla de almendras sin azúcar, poner en una esquina el banano y enrollar, cortarlo en rebanadas como sushi. Mirar nuestro video.

Cocinando con Mamá: Deliciosos Sushi Rolls de Banano Univision

Tostadas de aguacate y hummus
En una rebanada de pan de Ezequiel, untar 1cda de hummus (garbanzo licuado con aceite de oliva extra virgen, tahini y gotas de limón) agregar rebanada de aguacate o 1cda de aguacate majado con sal en moderación y finalizar con un huevo pochado con paprika y pimienta.

Tostada con aguacate y hummus
Tostada con aguacate y hummus

Limonada de albahaca
Exprimir 6 limones y agregar un puñado de albahaca, agregar agua, stevia y 1cda de chia. Revolver y ponerlo en una jarra con hielo. En lugar de albahaca puedes ponerle hierbabuena.

Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar
Una refrescante limonada de albahaca no puede faltar

Espero les gusten estas ideas, no tienen que hacerlas todas, pero pueden incluirlas en su menú ya que son muy ricas, fáciles y rápidas de preparar.

¡Qué tengan un Feliz de las Madres!

Relacionado
Dile adiós a los pantalones elastizados y overoles tradicionales.
La ropa para las mamás millennials que no se quieren ver como mamás
Las marcas se aventuran a redefinir la forma en que la moda presenta a la maternidad. Después de conocer estas nuevas propuestas, podrás decirle adiós a los pantalones elásticos y overoles tradicionales.
publicidad
publicidad
Más de Trends
¿Cuáles son los sueños sexuales más frecuentes y qué significan?
La doctora Myriam Balbela explica que los sueños sexuales con personas que tienen cargos superiores revelan la necesidad de más autoridad o la dificultad en el ambiente laboral. También habla sobre tríos y exparejas.
Alumno lleva un arma a la escuela y se le dispara dentro de la mochila en un salón de tercer grado en Dallas
Las autoridades investigan el caso ocurrido en Elisha M Pease Elementary School, institución que envió un comunicado a los padres para informalos sobre el hecho. Maribel Fuentes, madre de una estudiante, asegura que el portador del arma cargada había tenido enfrentamientos físicos con otros menores.
Prendas esenciales para un guardarropa perfecto
Dependiendo de cómo las combines, hay algunas prendas que se adaptan a cualquier estilo y ocasión. Mira aquí la lista.
Esta es la fecha ya confirmada para la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle
Todo está listo para la gran boda real y tanto el día como el lugar han sido confirmados. Aunque el hermano del príncipe Harry ya tendría comprometida su agenda para esa fecha.
publicidad
Directores señalan a Weinstein de vetar en sus películas a algunas de las actrices que le acusaron de acoso sexual
Las actrices Ashley Judd y Mira Sorvino, que forman parte de las decenas de actrices que han acusado al productor de abusos sexuales, estaban en la ‘lista negra’ de la productora de los hermanos Weinstein. Los directores dicen entender ahora el motivo.
Descubren dispositivos de clonación de tarjetas de crédito en varias gasolineras de Florida
La policía de Hollywood halló dispositivos ilegales para copiar la información de tarjetas de crédito en dos estaciones de gasolina del sur de Florida. Los llamados 'skimmers' fueron encontrados en una gasolinera Chevron y en una Shell.
Bebé muere tras recibir un impacto de bala en el suroeste de Miami-Dade
El menor, de dos años de edad, estaba jugando frente a su casa cuando una bala lo alcanzó. El niño fue aerotransportado al Kendall Regional Medical Center, donde fue declarado muerto. Autoridades piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero del responsable.
Ventana al Tiempo: Cielo mayormente nublado este sábado en Los Ángeles
La temperatura máxima será de 68 grados y la mínima de 48 grados. El banderín rojo se extiende hasta el próximo domingo en horas de la noche, lo cual significa que el riesgo de incendios es extremo.
Arizona Diamondbacks les dieron un día inolvidable a más de 600 niños de escasos recursos
Con la presencia de los campeones de la Serie mundial en 2001 Luis González y Randy Johnson, se llevó a cabo el vigésimo Winter Classic, un evento que les sacó muchas sonrisas a los niños.
Así se van armando los cuatro gigantes de México para contrarrestar a los equipos Regios
América, Chivas, Cruz Azul y Pumas buscarán ser protagonistas en el 2018, luego de la superioridad mostrada por Tigres y Rayados de Monterrey en el Apertura 2017.
El ‘Perro’ Bermúdez en ¿Lo compras o no?: “Tigres es favorito al bicampeonato en 2018”
Para nuestro experto, el representativo de la UANL ratificará que es el mejor equipo de la actualidad en el fútbol mexicano. También opinó sobre América, Chivas y Cruz Azul.
Así será el itinerario de Chivas para el inicio de su pretemporada
El equipo dirigido por Matías Almeyda se reunirá este 17 de diciembre en Cancún, en donde comenzará los trabajos de adecuación para el Clausura 2018. Aquí el cronograma completo.