null: nullpx
Papás y Mamás

Mamá da a luz a su tercer par de mellizos en dos años

Hay una en 88,000 chances de que una persona tenga tres sets de mellizos. Danesha Couch es una de ellas.
19 Jul 2016 – 11:09 AM EDT

Danesha Couch es llamada una ‘super mamá’: en un plazo de 26 meses dio a luz a tres pares de mellizos (no idénticos), algo que es increíblemente raro que ocurra.


“La gente me considera una cosa rara de la naturaleza cuando les cuento", revela Danesha, una mamá de Kansas City, de 20 años, en una entrevista con Fox News.

Danesha tuvo su primeros mellizos Danarius and Desmond quienes nacieron hace dos años. Desmond murió a los pocos días por complicaciones ya que los pequeños nacieron prematuros. Un año después llegaron Delilah y Davina, y hace un mes Dalanie y Darla.

Un reporte de la BBC asegura que hay una en 88,000 posibilidades de que una persona tenga tres pares de gemelos no idénticos.

Danesha tiene planes de casarse con su comprometido y padre de sus mellizos en septiembre próximo, pero por ahora no tiene planes de seguir haciendo crecer la familia.

“Me encantan los niños, pero quizá en unos 10 o 15 años, cuando estos bebés estén grandes y puedan ayudarme, podré tener más hijos”, dijo la mamá a los medios con respecto a la posibilidad de que llegue otro par de mellizos a la familia.

La familia de 7 ha sido negada de beneficios extras y por ello ha creado una cuenta en GoFundMe.com para recaudar fondos para cubrir gastos de comida, pañales, fórmula y todo lo que implica tener 5 hijos de dos años para abajo.

RELACIONADOS:Papás y MamásBebésSociedadTrending

Más contenido de tu interés