publicidad
Comer bajo en grasa

¿Cómo incluir las grasas en nuestra dieta?

¿Cómo incluir las grasas en nuestra dieta?

Menú para comer grasas saludables

Comer bajo en grasa
Comer bajo en grasa

En el artículo anterior les comenté sobre la diferencia de las grasas y por qué es tan importante incluirlas en nuestra alimentación. Por tanto presento el ejemplo de menú de un día con grasas saludables.

Desayuno

1 taza de fruta picada

1-2 rabanada de pan de Ezequiel con 1 huevo entero pochado con ¼ de aguacate y con un piza de sal marina sin refinar.

Refrigerio 1
1 puñado de macadamias con 1 pera


Almuerzo

3-4 oz de salmón sellado con aceite de oliva extra virgen y tomillo

½ taza de quinoa con tomates deshidratados

1-2 taza de rúcula con espinaca, acelga y almendras fileteadas, vinagreta de vinagre de sidra de manzana y un chorrito de aceite de oliva extra virgen.

Refrigerio 2
Puding de leche de almendras con 1cucharada de chia y 2 cucharadas de goji berries


Cena

Wrap de tortilla de espinaca o maíz con pollo salteado en aceite de coco con brotes de alfalfa, zanahoria, nabo, kale y semillas de cáñamo.

Incluyendo más de estas grasas en tu alimentación, podrás beneficiarte de: quemar más grasa, acelerar tu metabolismo, no sentir hambre, tener una salud mental y cardiovascular y evitar así enfermedades crónicas.

Espero que lo disfrutes.

¿Cómo logro acelerar mi metabolismo?
publicidad
publicidad
Más de Trends
Ludwika Paleta rompe el silencio sobre sus hijos: “estoy en una de las etapas más ricas de mi vida”
Desde el nacimiento de los gemelos a mediados de 2017, la actriz ha sido muy reservada a la hora de compartir detalles públicos sobre los niños. Ludwika conversó con Univision Entretenimiento y esto nos dijo sobre ellos.
Ellos serán recordados por ser los ex de grandes celebridades
Muchas son las celebridades que han entrado al mundo del entretenimiento gracias a un noviazgo o a un matrimonio con un famoso, mira este recuento con algunos de los más sonados.
"Hace 15 años mi vida cambió": Maity Interiano celebra el cumpleaños de su hermanita
Con un tierno mensaje de felicitación, la reportera de Despierta América comparte su alegría y festeja los XV años de su hermana Hena Interiano, la más pequeña de su familia.
Acusan a empleado del presidente de Goldman Sachs de robarle $1.2 millón en botellas de vino
Entre las botellas que sustrajo el trabajador al alto ejecutivo de la casa de inversiones había varias de vino de Borgoña valoradas en no menos de 14,000 dólares cada una.
publicidad
Advierten que las temperaturas gélidas continuarán para zonas del centro de Texas
El Servicio Meteorológico Nacional pidió a la población que tomaran sus previsiones debido a que continuarán las bajas temperaturas en gran parte del centro de Texas.
Univision Chicago y el Proyecto Resurrección resuelven dudas de los dreamers sobre DACA
Los jóvenes soñadores se comunican con el banco telefónico para que expertos los asesoren sobre la renovación. Una de las preguntas más frecuentes es referente a los requisitos y documentos que se deben tener.
La aplicación que ayuda a las personas con problemas de alcoholismo y drogadicción
Mau Mauricio nos cuenta en su sección 'Apps con Mau' que la aplicación ayuda a mantener sobrias a las personas. La App permite el contacto con sujetos rehabilitadas o expertos que dan consejos para superar la adicción.
Soñadores marchan en Chicago a favor de DACA y la continuidad del programa TPS
La falta de confianza en la clase política movilizó a los dreamers que marcharon este miércoles por las calles del centro de la ciudad. La movilización se dio a solo días de la posible aprobación de un presupuesto federal donde el tema de DACA ha estado ligado al de una mayor cantidad de fondos para la protección fronteriza.
¿Lo compras o no? A Pável Pardo le quisieron ‘vender’ que ‘Piojo’ Herrera perderá su invicto en clásicos
A parte de opinar del derbi capitalino entre América y Pumas, nuestro experto contestó preguntas sobre Carlos ‘Gullit’ Peña, y el interés de Atlas por el técnico Ricardo La Volpe.
Pelotazo en la cabeza a un árbitro lo deja groggy… y sin su peluquín
En un partido de baloncesto entre escuelas en el estado de Kentucky, Estados Unidos, este silbante corría de espaldas cuando de repente un balonazo sacó volando su peluca. Aquí el penoso instante.
Los cinco mejores goles de Cuauhtémoc Blanco con el América
Para cerrar el cumpleaños número 45 del ídolo mexicano, revivimos estas espectaculares anotaciones que nos regaló en su paso por las Águilas. Tres cabezazos certeros y dos remates al ángulo.
El mundo del fútbol inundó las redes sociales con mensajes a Ronaldinho tras anunciar su retiro
Pelé, Messi, Neymar, Rivaldo, Dybala, Crosas, Casillas, la Federación Brasileña de Fútbol y el Club Querétero, entre muchos otros, homenajearon al astro brasileño con sus publicaciones.