publicidad
Pan-Pot

Pan-Pot

Pan-Pot

Pan-Plot, dos amigos que se conocieron mientras estudiaban ingeniería en audio, buscan marcar la diferencia en este festival.

Pan-Pot
Pan-Pot

Los integrales


(Alemania)


 

En 2007 Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix lanzaron su álbum debut “Pan-O-Rama“. Este nombre es un eco de lo que contiene el disco: una vista de 360 grados del techno. Y es que estos dos amigos, que se conocieron mientras estudiaban ingeniería de sonido en Berlín, parecen hacer todo en 360 grados, todo completo. Para la muestra está su iniciativa Second State, que es una disquera bajo la cual lanzan su propia música y albergan artistas con sonoridades y mentalidades parecidas, pero también es un lugar en el que se organizan eventos, y en el que se crea arte y moda. Pan-Pot y su música van más allá de lo sonoro, su meta es convertirse en creadores de gustos.

El primer hit de Pan-Pot que el mundo oyó fue “Charly“ y le siguieron “Confronted“ y “Captain My Captain“, ambas piezas que dan testimonio de la calidad pulida de producción del duo.

Pan-Pot ha publicado música bajo sellos como Mobilee y Einmaleins y se ha presentado en festivales como Awakenings, Timewarp y Creamfields.  

 

El tema “Twelve“:


 

 

En sus palabras:

“Desde la perspectiva de un artista, la originalidad también está relacionada con la consistencia de alguna manera. Ambas palabras puede que signifiquen lo opuesto pero pienso que una buena base puede facilitarte el trabajo creativo y también posibilita que otras personas te puedan seguir y entender“. – Tassilo hablando sobre la originalidad.

 

Dato curioso:

El nombre Pan-Pot está inspirado en un elemento básico de los equipos que se encuentran en un estudio de grabación.

 

Twitter:                                                          Instagram:

publicidad

@PanPotOFFICIAL                                      @panpotofficial           

 

publicidad
publicidad
La cantante colombiana ha dejado saber que no se someterá a un procedimiento quirúrgico para corregir el problema que la aqueja en las cuerdas vocales, sino que tomará un tratamiento con el médico que trató los malestares de la cantante Adele.
El cantante español compartió en sus redes sociales que, después de proponerle matrimonio con un flamante anillo, la actriz y modelo venezolana le ha dicho que sí. Ahora solo nos falta saber cuándo será tan esperado enlace.
Junto a su pequeña Giulietta, su esposo Luis Carlos, y y hasta en compañía de su perrita Honey, Ana Patricia anunció el sexo del bebé que con mucho amor e ilusión está esperando. ¡Y es un hermoso niño!
A través su cuenta en YouTube, la conductora de Despierta América anunció cuál es el sexo de su segundo hijo. La emoción de su esposo y de la hermosa Baby Giulietta no se hicieron esperar… mira el desborde de alegría con la que recibieron la noticia.
publicidad