publicidad
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

El diseñador ha comentado que le encantaría vestir a la nueva Duquesa de Cambridge, pues su estilo clásico y juvenil encaja perfecto con la firma.

Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

El estilo de Kate es clásico y juvenil

La ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no deja de ser noticia, después de que la firma británica Alexander McQueen fuera la responsable de confeccionar su vestido para la boda real, ahora es otra la marca que busca encajar con el estilo de Middleton.

La firma Tommy Hilfiger desea poder trabajar para la realeza británica, pues el afamado diseñador considera que el estilo de la duquesa es perfecto para representar a su marca.

El creativo detrás de Tommy, aseguró que Catherine tiene un estilo clásico y juvenil, además de contener los ingredientes perfectos del buen gusto por lo que le encantaría vestirla, declaró para la edición británica de Vogue.

Esta chica ha catapultado su fama en un tiempo relativamente corto a partir de la formalización de su compromiso con el principe William, convirtiéndose en uno de los fashion icons más importantes de la industria de la moda.

publicidad

Sin embargo, Middleton no es la única buscada por el diseñador pues también está interesado en contactar a la actriz del filme Iron Man, Gwyneth Paltrow, por tener un estilo muy característico, siempre elegante y sin esfuerzo, además de saber usar sólo lo que le queda bien.

publicidad
publicidad
La menor de todas hermanas Kardashian ha sido muy criticada en las redes sociales por el precio de su nuevo juego de brochas de maquillaje. Y fue ella misma quien salió a defender lo que es suyo.
Alex Bonelli, dermopigmentador, nos mostró una técnica de tatuaje semi permanente que permite lograr unas cejas espectaculares, así como las de Galilea Montijo y Andrea Legarreta.
Practicar yoga le trae muchísimos beneficios a tu cuerpo, a tu mente y a tu espíritu. Y uno de ellos es quemar grasa y perder peso, sobre todo en estas épocas navideñas de mucha fiesta y mucha comida.
Sábila, leche, limón, entre otros productos naturales, podrían ayudar a mejorar el aspecto de la piel. Ileana García, experta en el cuidado de la piel, explica cómo aplicarlos y qué cuidados se deben tener.
publicidad