null: nullpx
Belleza y Moda

¡No es un meme! Las botas vaqueras de Crocs sí existen y así puedes celebrar el Croc Day

Crocs escuchó a sus fans e hizo de un meme una realidad al crear su versión de las clásicas cowbow boots con todo y espuelas doradas. Te decimos cómo son y dónde conseguirlas para celebrar el Croc Day
23 Oct 2023 – 05:00 AM EDT
Comparte
Default image alt
Crocs Crédito: Crocs

Ni Grupo Frontera o la Banda MS se imaginaron tanta comodidad en unas botas. Después de que fans alimentaran el rumor de unas botas vaqueras Crocs, la marca lo hizo realidad. En el Día del Croc, que se celebra el 23 de octubre, la compañía de las sandalias más cómodas de la historia lanzó su versión de las clásicas cowboy boots con espuelas plateadas. Se trata de una edición limitada disponible en línea y tiendas físicas.

Cargando Video...
Esto Es Noticia: ¿Grabarías extraterrestres para ganar 1 millón de dólares?


Después de ver colaboraciones con Barbie, Shrek y hasta con Balenciaga, los crocs vaqueros era un clásico que los fanáticos estaban pidiendo a gritos en redes sociales. Este lanzamiento se da durante las celebraciones de Croctober, un mes dedicado a la Croc Nation, como también se le conoce a la comunidad de clientes y seguidores. Croctober 2023 estará dedicado a motivar a todas las personas ser tal como son, sin importar el qué dirán.

Crocs botas vaqueras


Las cowboy boots al estilo croc ya se encuentra en el catálogo de la marca en línea y en tiendas físicas. Además de cómoda, la bota vaquera crocs está disponible en color negro con textura de cocodrilo, es alta y con brillo.

Tiene algunos dijes metálicos exclusivos como una espuela que gira en la parte trasera del zapato, la primera en su tipo dentro de los modelos de la marca. Lo más divertido es que en sus remaches encontrarás el icónico logo de Crocs en blanco y negro, así como a su mascota utilizando un sombrero vaquero.

¿Qué es Croctober y por qué se celebra?


“Croctober” es una palabra compuesta que une a Crocs con el mes de octubre u october, en inglés. Cada año, durante este mes se celebra el amor por estos cómodos zapatos. Es común que en esta temporada la compañía lance ediciones especiales, como los crocs vaqueros, así como ofertas y promociones especiales.

Los fans comparten en redes sociales su amor por las sandalias en forma de sueco, sus estilos favoritos, haciendo pasteles, disfraces y hasta Crocs de tamaño natural. Es una forma de celebrar y reivindicar la originalidad, singularidad y comodidad de los zapatos crocs que a lo largo de su historia ha generado tanto fanatismo como críticas.

Croc Day


Específicamente, el 23 de octubre ha sido denominado como el Croc Day desde 2017. Lo curioso es que este día también es el Día Nacional del Cocodrilo en Estados Unidos. Fue así como los fans de Crocs unieron de forma muy creativa la idea del animal con el logo de la marca y lo convirtieron en un día de fiesta.

3 datos que quizás no sabías sobre los Crocs

1. Origen médico


Aunque hoy son populares entre personas de todas las edades y profesiones, los Crocs se diseñaron inicialmente como calzado para spas. Su diseño ergonómico y antiderrapante los hacía ideales para los profesionales de la salud y personas que pasaban mucho tiempo de pie.

2. Hechos de resina


Los Crocs están hechos de un material patentado llamado Croslite. No es plástico ni goma, sino una resina de célula cerrada que hace que los zapatos sean ligeros, resistentes al olor y reducen el impacto.

3. Celebridades y colaboraciones


A lo largo de los años, las colaboraciones con celebridades como Post Malone, Justin Bieber y Balenciaga han elevado la popularidad y percepción de la marca. Esto resulta en modelos de edición limitada que se agotan en minutos.

Recuerda que la bota vaquera clásica de Crocs estará disponible en su tienda en línea, así como en tiendas físicas seleccionadas a partir del 23 de octubre. Verás como bailar todo el Payaso de Rodeo nunca fue tan cómodo.


Comparte