Lifestyle

Diarios de Instagram de la boda soñada de Eva Longoria

Con la bendición estilística de Victoria Beckham, la texana lució resplandeciente en su día y alardeó de sus mejores pasos junto a Ricky Martin.

Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en una secreta boda en México.
Eva Longoria y Pepe Bastón se casaron en una secreta boda en México.
Imagen Getty Images

No hay plazo que no se cumpla y luego de tres años de relación, Eva Longoria y Pepe Bastón se dieron el sí en una exclusiva fiesta en el pueblo mágico de Valle de Bravo, en la ciudad de México. Los ochenta invitados, fueron testigos no sólo de la impactante vista al lago, sino también del exquisito vestido que Victoria Beckham diseñó para su bestie.


Abrazado a su silueta y con un escote de corazón, la protagonista de “Telenovela” caminó hacia el altar en un diseño a medida de la ex-Spice Girl quien también hizo lo propio al deslumbrar con un little black dress sin tirantes. La mañana siguiente, las inseparables amigas cambiaron los tacones por unas Ugg boots, mientras descansaron frente al lago.

“¡No puedo creer que me hiciera usar Uggs! ¡No le puedes decir que no a la novia!” aseguró la señora Beckham tras darle repost a la foto subida por la recién casada.


Todo entre amigos
Hace cinco meses, el empresario de las telecomunicaciones le hizo la pregunta a Eva mientras ambos vacacionaban en Dubai y lo selló con un anillo de compromiso de rubí. Este fin de semana, celebridades de la talla de los Beckham, Ricky Martin, Melanie Griffith, Vanessa Williams y Mario López, acompañaron a la pareja en el famoso hotspot ubicado a 150 kilómetros de la ciudad de México.

PUBLICIDAD

Popular entre los habitantes de la metrópolis, Valle de Bravo se ha convertido en el lugar de fin de semana favorito de los amantes de la pesca, los veleros y en un destino predilecto para las bride-to-be que deseen tener una velada inolvidable. La ahora señora Bastón, atrajo a paparazzis deseosos de capturar cada instante del evento sin precedentes. ¿Victoria y David Beckham en Valle? ¡Por su puesto!


Las elecciones de estilo de los invitados, estuvieron a la altura de la ocasión. Ricky Martin y su pareja, el artista plástico Jwan Yosef, lucieron impecables con sus atuendos para la boda y Melanie Griffith demostró que los 58 no son impedimento para el encaje rojo de su Elie Saab.

Por su parte, Courtney –esposa del conductor Mario López– robó cámara con una pieza blanco y negro de Mac Duggal y un clutch Saint Laurent. El estilista Robert Verdi, personificó la extravagancia chic con dos outfits: un traje rosa eléctrico de Paul Smith y un destellante DSquared2.

Si de algo no cabe duda, es que al estar rodeados de la crema y nata del mundo de la moda, estamos ante una power couple en potencia. Dicen que la tercera es la vencida y al parecer, ha llegado el momento para que Eva tenga su cuento de hadas con final feliz.

Lea también: