Moda
1/11
2/11
3/11
4/11
5/11
6/11
7/11
8/11
9/11
10/11
11/11
Lo que nos enseñó sobre "el glamour europeo" la alfombra roja de Cannes
Eva Longoria, Susan Sarandon, Jessica Chastain y Kirsten Dunst sucumbieron a ese estilo clásico y muy elegante que hace que el festival de cine francés evoque las décadas doradas del cine.

Amante de los tonos claros para deslumbrar en las alfombras rojas europeas, Eva Longoria lució un vestido de dos piezas de Pamella Roland con una arriesgada combinación de 'off white' y crema. La falda de corte tipo sirena y larga cola se ajustaba perfecto al cuerpo de la actriz latina, sin embargo, el top de manga larga, de preciosos bordados en cintas, parecía quedarle un poco grande y terminó por anchar su cintura.
Getty Images
Bella Hadid eligió un vestido de preciosos encajes color nude de Roberto Cavalli. A juzgar por sus elecciones en las recientes galas de moda, la modelo parece estar apostando por hacer de los vestidos ajustados al cuerpo de caída romántica y leve cola su marca registrada.
Getty Images
Mientras algunas actrices quisieron ser unas románticas declaradas, otras, como Victoria Beckham, desafiaron los códigos de vestir y dejaron los vestidos de princesa guardados en casa. La diseñadora le quiso dar vida más bien a la formalidad masculina de la 'black tie', que tan elegante y seductora luce en una gala como esta. Con un 'jumpsuit' de su propia marca, de bota recogida y franja blanca en el 'strapless' la diseñadora lució diferente y cautivó miradas.
Getty Images
Susan Sarandon ha descubierto su manera de ganar visibilidad en las galas más celebradas arriesgándose y generando polémica. Lo hizo con su pronunciado escote en los premios SAG y repitió su osadía hoy, en la gala del Festival de Cannes, en donde eligió un 'suit' negro de saco y pantalón. La actriz dejó claro que con la madurez viene también la seguridad de usar lo que de verdad se quiere en una alfombra roja.
Getty Images
En un vestido negro de Saint Laurent, de espalda descubierta y top de copas, la modelo Lily Donaldson dejó claro que el negro, uno de los protagonistas de la velada, puede lucir tan elegante o sexy como se quiera. De celebrar sus labios morados y el juego sutil de joyería y cuero.
Getty Images
Atrevida, envuelta en dos cobras brillantes e imponentes que dejaban entrever piel, y también de negro Julian Moore hizo su arribo a la versión 69 del Festival de Cannes.
Getty Images
Lejos de la doble personalidad que mostró el año pasado, cuando apareció con un vestido que se debatía entre ser un 'suit' masculino y un rosado vestido femenino, la emblemática actriz Catherine Deneuve deslumbró en la gala de los Cannes con un sobrio vestido negro, de cola naranja y bolsillos. La simpleza de su traje, su cuello bandeja y el ligero cinturón le dieron un toque de vanguardia.
Getty Images
A Kristen Stewart le encanta mezclar su estilo desprolijo y noventero con algo de sofisticación y refinamiento. Esta vez lo hizo de la mano de la casa Chanel al elegir una falda amplia y de minuciosos trabajos hechos a mano, acompañada de una insolente blusa negra que dejaba en evidencia que no llevaba nada de ropa interior puesta.
Getty Images
Como si se tratara de competirle a Bella, la princesa encantada de Disney, Jessica Chastain eligió un imponente vestido amarillo de Armani Prive que alardeaba de un complejo y refinado drapeado en el top y la cintura.
Getty Images
Armani también fue el elegido por Naomi Watts quién se decidió por un tono lila y un vestido de organza con lentejuelas colgantes básico, pero refinado, ese pareció ser el estilo que imperó en esta alfombra roja.
Getty Images
Kirsten Dunst quiso invocar los aires 'vintage' de influencia setentera que la casa Gucci viene acentuando colección tras colección. El tono rosa y las flores gigantes sin duda la hicieron ver más primaveral que muchas de sus compañeras de la velada.
Getty ImagesRelacionados:
