publicidad
Eva Longoria da el siguiente paso de la mano de The Limited.

Eva Longoria diseña ropa para mujeres con curvas como las de ella

Eva Longoria diseña ropa para mujeres con curvas como las de ella

En alianza con la marca The Limited, la actriz latina lanzará su colección el 25 de julio. Sus pantalones de cintura alta, faldas ajustadas, vestidos y blusas tipo peplum, aseguran un armario funcional para la oficina.

Eva Longoria da el siguiente paso de la mano de The Limited.
Eva Longoria da el siguiente paso de la mano de The Limited.

Ha pasado un año desde que Eva Longoria añadió “diseñadora” a su carta de presentación y por estos días, da el siguiente paso de la mano de The Limited con una increíble colaboración. A partir del 25 de julio, el s itio oficial de la marca comenzará a develar de tres a cuatro prendas por semana diseñadas por la actriz hasta el 15 de agosto, cuando la colección estará completa y a la venta en tiendas.

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on

Esta no es la primera vez que la marca fundada en Ohio se une a una celebridad. En febrero del año pasado, “Scandal” –línea inspirada en la serie– llegó a los aparadores con el toque de Kerry Washington quien además, es amiga de la texana e influyó en la decisión de los ejecutivos de invitarla a colaborar.

A photo posted by The Limited (@thelimited) on

“Investigamos un poco a nuestra clienta, que es una profesional sofisticada y nos impresionó lo mucho que considera a Eva una mujer fuerte, activista y líder en distintos aspectos” expresó Diane Ellis, ejecutiva en jefe de The Limited Brands LLC, en entrevista con el sitio WWD. No sólo la innegable popularidad de la actriz atrajo su atención; su conocimiento de diseño y habilidad en la costura, jugaron un papel importante.

Un sueño cumplido

A photo posted by Eva Longoria (@evalongoria) on

“Al ser una costurera, Eva es astuta en cuanto al talle. Sabe lo que es complementario para el cuerpo” afirma Diane sobre un talento que ha acompañado a la morena desde que era pequeña. “ Aprendí a coser cuando era niña. Lo único que quería para Navidad era una (máquina de coser) Singer”, confesó, además de admitir que pasar de “líneas rectas” a confecciones más complejas, fue todo un reto.

Durante su adolescencia, solía comprar retazos de tela en Jo-Ann Fabrics para practicar y este otoño, su primer línea de ropa será toda una realidad. Las fanáticas de la entrañable ama de casa desesperada, podrán esperar prendas que reflejan el estilo de la propia Eva dentro de dos categorías: stretch denim y vestidos bodycon.

publicidad


A photo posted by The Limited (@thelimited) on

Con precios entre los $49 y los $160 dólares, los jeggings, sacos, pantalones de cintura alta, faldas, vestidos y blusas tipo peplum, aseguran un armario funcional para la oficina y el fin de semana. Naturalmente, el amor de la actriz por el vino se refleja en algunas t-shirts con divertidas leyendas como “#winegoals”, algo que la propia Eva confiesa entre risas “refleja mis intereses actuales”.

Aunque los precios aumentan de un 15 a un 25 por ciento sobre el costo regular de The Limited, todo pinta para tener una buena aceptación por parte de quienes buscan satisfacer las necesidades de sus curvas. “Siento que será un buen matrimonio y amo la distribución. Tienen un buen acercamiento con las mujeres a las que les quiero vender” finalizó Eva.

También ve:

publicidad


publicidad
publicidad
En menos de un año como ''youtubers'' profesionales, las bromas de los gemelos Martínez los han hecho famosos. Sus videos generan en promedio 20 millones de visitas mensuales en YouTube, algo que representa ingresos económicos. Pero pocos conocen cómo los jóvenes de 18 años decidieron experimentar en las redes, para vencer un pasado de pobreza.
En 2015, los cuidadores de este tigre soltaron a la cabra esperando que sirviera de almuerzo para el felino, pero sucedió todo lo contrario. Desde entonces, ambos animales parecen disfrutar de una linda amistad.
El padre de esta joven esperaba emocionado para captar con la cámara el gran momento, pero los nervios le jugaron una mala pasada.
El actor se encuentra en Canadá rodando una nueva cinta junto a varios grandes de Hollywood.
publicidad