publicidad
Matador

Matador

Matador

Descubre la historia de el porqué de su techno oscuro y torrencial.

Matador
Matador

El oscuro

(Irlanda)


 

Si una pista de baile derepente se ve inundada por un techno oscuro, con un sonido casi terrorífico, es muy probable que el responsable sea Gavin Lynch, alias Matador. Este irlandés, que creció entre los beats electrónicos de clubes de Dublin como The Red Box, Switch, The Music Centre, y Mono, fue nombrado “Mejor presentación en vivo“ en 2014 en la isla de Ibiza.

Lynch empezó a ser DJ a los 16 años y tras una década tras los tornamesas y como ingeniero de sonido, Richie Hawtin le abrió un espacio especial en su disquera Minus. Matador también ha lanzado música con sellos como Cocoon, Trapez, PercTrax y Recluse. Su EP “Play With Me!“ causó revuelvo con su lanzamiento en dos fases, la primera parte en 2014 y la segunda en la primavera de 2015.

Ha hecho remezclas para músicos grandes como Chemical Brothers y Depeche Mode, y es conocido por su know-how técnico en el escenario.

 

La primera parte de “Play With Me!“:


 

En sus palabras:

“Cuando trato de escribir algo feliz siempre lo termino desechando. La música es una cosa personal y hay armonías y riffs que te producen piel de gallina, a mí me pasa con ese techno oscuro y torrencial“.

 

Dato curioso:

Mientras terminaba sus estudios de Ingeniería de sonido, Matador también trabajó como chef.

 

Twitter:                                                          Instagram:

@Matador320                                            @matador_official   

publicidad


publicidad
publicidad
La representante por el Distrito 27 de Florida anunció oficialmente en el Restaurante Versailles de la Pequeña Habana su postulación para el asiento que dejará vacante la republicana Ileana Ros-Lehtinen.
Informes preliminares indican que el hallazgo del cuerpo del niño, que tendría un año de edad, sucedió en una residencia de la zona conocida como Naranja. Vecinos dicen que el menor vivía supuestamente con su madre y con al menos 20 personas más, al parecer en condiciones deplorables. Las autoridades continúan investigando en el área.
Mucho se ha comentado sobre la supuesta rivalidad entre ambos cantantes, es así que Clarissa Molina fue a buscarlos para preguntarles si los rumores son ciertos o no, sin embargo, terminó por descubrir sorpresas que nos dejaron boquiabiertos.
La agrupación tiene planes de romper fronteras y llevar su música a mercados internaciones, aunque sienten susto por la recepción del público en otros países. También mostraron la figura que les ha dejado tomar bastante cerveza.
publicidad