20 usos extraordinarios de las toallitas para bebés dentro del hogar
No hace falta que tengas un bebé para tener toallitas húmedas en casa. ¡Son fantásticas! Sirven para varios propósitos y una vez que los conozcas te aseguro que vas a considerar tenerlas a mano para ayudarte en todo.
Usos extraordinarios de las toallitas para bebés
#1 Limpia zapatos
Las toallitas de bebés son fantásticas para darles una limpieza rápida a las zapatillas de cuero de cualquier color, como así también para darles brillo a tus zapatos.
#2 Limpieza rápida del baño
¿Viene visita y no tienes tiempo de acondicionar tu baño? Para una limpieza rápida solo debes pasar una toallita húmeda por las superficies y secar con un paño para darles brillo.
#3 Limpia el teclado
El teclado de la PC siempre se llena de migas y suciedad. Para que quede como nuevo solo debes darlo vuelta y sacudirlo, y terminar la limpieza con toallita de bebé. Recuerda: no debe estar enchufado.
#4 Retira el maquillaje
Este uso no es precisamente para el hogar, pero merece su espacio en este artículo por ser una solución rápida para todas las mujeres.
#5 Quita manchas de la alfombra
Lo derrames en la alfombra y en la tapicería de casa ya no serán un problema, pues puedes absorber el líquido con unas toallitas de bebés ni bien sucedan.
#6 Compañeras de viaje ideales
En tu auto no puede faltar un paquete de toallitas para bebés aunque no halla ningún pequeñín en la familia. Son perfectas para limpiar cualquier derrame, manos sucias, polvo y todo lo que esté sucio y necesite de una limpieza rápida.
#7 Limpia el sofá de cuero
Son perfectas para eliminar manchas, suciedad y para darles brillo a tus sillones de cuero, en especial para retirar la mugre de los pliegues.
#8 Remueve crayón
Si tus hijos hicieron de las suyas con los crayones sobre las paredes, un paquete de toallitas húmedas puede ser la salvación para limpiar las manchas.
#9 Quita manchas de tinta
El primer paso para quitar las manchas de tinta sobre las telas se hace con toallitas húmedas para bebés.
#10 Elimina marcador permanente
El marcador permanente puede ser un problema sobre la piel porque no sale si te lavas con agua y jabón, pero siempre hay una solución: las toallitas de bebés.
#11 Limpieza de zócalos
Si quieres que los zócalos de la pared luzcan impecables, un área de la casa bastante difícil para que quede bien, no dejes de utilizar toallitas.
#12 Limpia pizarrón blanco
Cuando en un pizarrón queda marcador sin limpiar durante mucho tiempo, las toallitas son el elemento de limpieza perfecto para eliminarlo por completo.
#13 Limpia juguetes
Los juguetes que quedaron a la intemperie o que se llenaron de suciedad o restos de comida ya no son un problema si tienes toallitas de bebés para limpiarlos.
#14 Asea a tu perro
¿Tu perro entró con las patas llenas de barro a tu casa? Entones puedes limpárselas rápidamente con tus toallitas húmedas multiuso. Además sirven para limpiarle las orejas.
#15 Goteos de pintura
Las toallitas de bebés son perfectas para cuando pintas y la pintura se chorrea por el piso o tus objetos.
#16 Sustituto del papel higiénico
¿Te quedaste sin papel higiénico? Para este tipo de tragedias no hay nada mejor que las toallitas húmedas, en casa o cuando estás de excursión.
#17 Limpia hojas de plantas
Tu potus nunca se verá tan brilloso como cuando lo limpies con las mágicas toallitas de bebés. ¡Pruébalas!
#18 Excremento de pájaro
¡Qué feo cuando esto te sucede! Pero si tienes tus toallitas húmedas a mano, no tendrás ningún problema para quitarlo de cualquier superficie.
#19 Manchas de desodorante
Con tus toallas húmedas también puedes retirar las manchas de desodorante que quedan en la ropa oscura.
#20 Elimina pelo de mascotas
Además de cepillar a tu perro o gato cuando pierde pelo puedes acariciarlo con unas toallitas húmedas de manera periódica para quitar el excedente.
Estos espectaculares usos para las toallitas son perfectos para cualquier mujer, por lo tanto ¡no dejes de tener unas en casa! Y tu, ¿qué otro uso de las a las toallitas? ¡Cuéntanos!
Continuar leyendo: