Seguro tienes una hermana, una mejor amiga o, posiblemente, una mujer embarazada o no estarías leyendo esto, ¿verdad? Ahora, coincidirás conmigo en que siempre los regalos para embarazadas son para el bebé, pero no para ella; un poco injusto, ¿no te parece? Bueno, tú tienes la posibilidad de cambiar esto si le das alguno de estos 6 regalos de Navidad para embarazadas que la dejarán súper contenta.
Los 6 regalos de Navidad para embarazadas que estabas buscando

#1 Collar personalizado

Cuando yo era niña, en mi país estaba de moda que las madres tuvieran collares con distintos colgantes que representaban a sus hijos, por ejemplo, mi mamá, que tiene 3 hijas, tenía un colgante con 3 figuras de niñas en su cuello. ¿Qué te parece regalarle algo así? Así esté embarazada del primero o del tercero, seguro le encantará tener una joya que represente su primera felicidad: ser mamá.
#2 Sesión de masajes

¡Wow! Si ya eres mamá sabes que, en un determinado período del embarazo, el dolor de espalda es tremendo. ¿Qué mujer embarazada no muere por una sesión de masajes o un día de relajación en un spa? ¡Qué levante la mano!
#3 Clases de yoga o gimnasia

Si la mamá a la que le quieres regalar le gusta el yoga o hacer ejercicio, nada mejor que regalarle unas clases para distraerse y mantenerse en forma durante el embarazo, ¿no te parece? Además, el yoga, por ejemplo, ayuda a que la mente esté relajada, aleje los miedos y, por lo tanto, hará que esa mamá tenga un embarazo más calmo y feliz.
Te interesará: Beneficios del yoga para embarazadas
#4 Cupón restaurante favorito

¡Ay, los antojos del embarazo! No se pueden controlar y tú lo sabes bien, amiga. Entonces, ¿qué mejor que regalarle a una embarazada un cupón para ir a comer a su restaurante favorito? Yo creo que si lo hubieran hecho cuando estuve embarazada, hubiera abrazado y besado sin parar a la persona que me lo diera. ¿Qué te parece?
#5 Cuidado corporal

Hay varios productos tanto de belleza como de salud a los que una futura mamá les puede dar muy buen uso como, por ejemplo, un buen bálsamo para el ombligo, crema para los pezones, algunas sales minerales para darse un baño relajante o un enjuague de hierbas que seguro amará tener. Puedes armar un conjunto divertido de pequeños productos para que ella vaya descubriendo todo lo que tiene para usar. ¿Alguna otra idea?
#6 Sesión fotográfica
¿Qué mejor que retratar el embarazo y guardar las fotos como recuerdo por el resto de la vida? ¡Nada! Puedes regalar una sesión fotográfica para embarazadas que lleve a cabo un fotógrafo profesional y puede ir acompañada de un lindo álbum de fotos. ¡Nada mal!
¿Cuál de estos presentes para futuras mamás vas a regalar esta Navidad? ¡Qué bueno! Y si también tienes que regalarle a una mamá, lo mejor será que conozcas los 10 peores regalos para mamá. ¡Felices fiestas!





