Lifestyle

5 regalos útiles para una reciente mamá

¿Quieres hacerle un regalo a una reciente mamá pero no tienes idea de qué comprarle? Seguro que deseas transmitirle tu alegría por la llegada del bebé, pero también quieres regalarle algo que le sea útil.

PUBLICIDAD

Si vas a una tienda de bebés es muy probable que te sientas perdida entre tanto artilugio, más aún si tú no eres mamá porque no conoces las necesidades de una reciente mamá. ¡Tranquila! Te ayudamos a elegir el regalo con éstas 5 ideas de regalos para mamá.

Imagen Thinkstock

#1 Tiempo para descansar

Este no es un regalo material, pero sí muy necesario para todos los recientes papás. Si le regalas tres horas para cuidar del bebé mientras ellos duermen o se dedican a otra cosa... ¡seguro que te lo agradecerán más que ningún otro regalo! Eso sí, deberás estar informada de cuáles son los cuidados básicos de un recién nacido.

Imagen Thinkstock

#2 Canastilla para bebés

Las canastillas para bebés que te pueden preparar en la tienda con accesorios indispensables para el bebé, son otra idea excelente para regalarle a la reciente mamá. Asegúrate de incluir jabones, champús, chupetes, cremas para el pañal, pañales, y otros productos básicos que de seguro la mamá necesitará para higienizar a su bebé. 

Imagen Thinkstock

#3 Tarjetas de regalo o dinero

Si no sabes qué regalar o piensas que la mamá ya puede tenerlo para su bebé, una idea excelente y que cada vez se está extendiendo más es regalar tarjetas de regalo para gastar en los establecimientos o dinero en un sobre. Puede que a ti te parezca un obsequio poco cálido o despersonalizado, pero para la mamá puede ser una gran ayuda. De esta manera será la madre la que decida en qué invertir el dinero.

Imagen Thinkstock

#4 Bombones o pasteles

Aunque es muy probable que la mamá esté pensando desde ya en cuidar su dieta para recuperar su figura, seguro que puede esperar un poquito más. Una caja de bombones, un pastel de su sabor favorito o cualquier dulce que le guste seguro que será muy bien recibido y le dará energías tras un agotador día en el hospital. 

Imagen Thinkstock

#5 Una canasta con alimentos

La falta de sueño y el cansancio seguramente le quitarán a la reciente mamá las ganas de cocinar. Tú puedes facilitarle la tarea si le preparas algunas comidas para que pueda congelar y así disponer de ellas cuando quiera. Tal vez la idea te parezca aburrida, pero no pierdas tu objetivo: se trata de regalar algo útil. Imagina su cara el escuchar decir "Te preparé la comida para toda la semana", le habrás quitado una preocupación.

PUBLICIDAD

¿Habías pensado en éstas ideas de regalos para mamá? Seguro que te sorprendimos. Tú puedes hacer la diferencia al no regalar lo que -con toda seguridad- la mayoría le llevará. Y si también quieres llevarle algo al pequeño retoño, te vendrá muy bien saber qué comprar y que no comprar para un bebé.