El exprimental
Luciano
Su historia musical a base experimental de sus beats con toques latinos.


(Suiza)
Nació en Suiza pero creció en Chile y es conocido por crear su propia música, producir la de otros, sus fiestas y sus disqueras. Es fiel defensor de la experimentación y no le teme a meterse con otros géneros musicales. De hecho, sus sets en vivo son famosos por combinar house y techno con ritmos latinos.
Tras conquistar la escena electrónica en Chile (a sus 21 años ya tocaba frente a miles de personas en la Love Parade de Santiago), Luciano se fue a Ibiza. Sus primeros pinitos en la isla los hizo con un set en el Cocoon night club de Sven Väth, y luego pasó a cerrar un acuerdo con el lugar de rumba afterhours Club Circo Loco en DC-10, que resultó en una residencia de seis años.
Ha publicado música en disqueras como Perlon, Peacefrog y Poker Flat, entre otras, y finalmente creó su propio sello: Cadenza Records. Su mayor innovación bien podría ser la extensión digital de ese sello, Cadenza Lab. Y como si todo esto fuera poco, Luciano también es el cerebro detrás de las fiestas más apetecidas de Ibiza, Vagabundos y Luciano & Friends, mientras su reputación como un DJ que le entrega sesiones emotivas a su público en el hotel-club Ushuaia crece.
Experimentando con Lenny Kravitz, en vivo en el festival Ibiza 123:
En sus palabras:
“La música no pertenece a nadie y jamás será así.“
Dato curioso:
Durante sus comienzos en bares de rock en Chile, Luciano soportó que la gente apagara cigarillos sobre sus vinilos durante su set.
Twitter: Instagram:
@lucianocadenza @lucianocadenzaofficial









