publicidad
Luciano

Luciano

Luciano

Su historia musical a base experimental de sus beats con toques latinos.

Luciano
Luciano

El exprimental


(Suiza)

 

Nació en Suiza pero creció en Chile y es conocido por crear su propia música, producir la de otros, sus fiestas y sus disqueras. Es fiel defensor de la experimentación y no le teme a meterse con otros géneros musicales. De hecho, sus sets en vivo son famosos por combinar house y techno con ritmos latinos.

Tras conquistar la escena electrónica en Chile (a sus 21 años ya tocaba frente a miles de personas en la Love Parade de Santiago), Luciano se fue a Ibiza. Sus primeros pinitos en la isla los hizo con un set en el Cocoon night club de Sven Väth, y luego pasó a cerrar un acuerdo con el lugar de rumba afterhours Club Circo Loco en DC-10, que resultó en una residencia de seis años.

Ha publicado música en disqueras como Perlon, Peacefrog y Poker Flat, entre otras, y finalmente creó su propio sello: Cadenza Records. Su mayor innovación bien podría ser la extensión digital de ese sello, Cadenza Lab. Y como si todo esto fuera poco, Luciano también es el cerebro detrás de las fiestas más apetecidas de Ibiza, Vagabundos y Luciano & Friends, mientras su reputación como un DJ que le entrega sesiones emotivas a su público en el hotel-club Ushuaia crece.

 

Experimentando con Lenny Kravitz, en vivo en el festival Ibiza 123:


 

 

En sus palabras:

“La música no pertenece a nadie y jamás será así.“

 

Dato curioso:

Durante sus comienzos en bares de rock en Chile, Luciano soportó que la gente apagara cigarillos sobre sus vinilos durante su set.

 

Twitter:                                                          Instagram:

publicidad

@lucianocadenza                                         @lucianocadenzaofficial

 

publicidad
publicidad
La representante por el Distrito 27 de Florida anunció oficialmente en el Restaurante Versailles de la Pequeña Habana su postulación para el asiento que dejará vacante la republicana Ileana Ros-Lehtinen.
Informes preliminares indican que el hallazgo del cuerpo del niño, que tendría un año de edad, sucedió en una residencia de la zona conocida como Naranja. Vecinos dicen que el menor vivía supuestamente con su madre y con al menos 20 personas más, al parecer en condiciones deplorables. Las autoridades continúan investigando en el área.
Mucho se ha comentado sobre la supuesta rivalidad entre ambos cantantes, es así que Clarissa Molina fue a buscarlos para preguntarles si los rumores son ciertos o no, sin embargo, terminó por descubrir sorpresas que nos dejaron boquiabiertos.
La agrupación tiene planes de romper fronteras y llevar su música a mercados internaciones, aunque sienten susto por la recepción del público en otros países. También mostraron la figura que les ha dejado tomar bastante cerveza.
publicidad