Virgo - Sábado 28 de febrero: Buenas noticias en el amor

Es vital que concentres tu atención en las metas que te has propuesto y verás como las sacas adelante. Más... Por Profesor Zellagro

No te diluyas y alcanzarás lo que has estado esperando

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy sábado la Luna sigue transitando por el signo de Cáncer donde entró ayer viernes. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter. Es cierto que muchas veces ocurren circunstancias que te sacan de tus casillas, pero visto todo en perspectiva sacarás tus propias conclusiones. La vida te sonríe en el aspecto amoroso, por eso debes ser más optimista y mirar siempre el lado positivo a tu alrededor sin pensar que vas a tener fracasos.

Salud

Aplica la gran medicina de la naturaleza en todo momento. Una buena caminata al aire libre es lo más indicado. Aplica la energía planetaria de este día a realizar algún ejercicio físico que te distraiga mentalmente y al mismo tiempo te fortalezca en todos los sentidos.

Trabajo

Estos últimos días del mes de febrero y los primeros de marzo crearán un fuerte impacto en tu vida laboral. Poco a poco descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable, cada cosa a su tiempo.

Dinero y fortuna

Procede siempre con la prudencia que caracteriza a tu signo Virgo. Estás en un camino adecuado para mejorar tu economía, pero si bajas la guardia y no te mueves con presteza podrías retrasar el triunfo en tus asuntos de dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada