Leo - Viernes 30 de junio: Un inicio escabroso, pero firme

Verás con otros ojos a esa persona que en estos momentos está dándote vueltas en tu corazón y tu mente. Más... Por Profesor Zellagro

Te ilumina una nueva idea, una percepción diferente

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Esta etapa es ideal para el romance, conocerse mejor y sentar las bases para una relación amorosa más estable y comprometida. Hay buenos augurios planetarios si te encuentras dando los primeros pasos dentro de una vida en común con otra persona.

Salud

Si tienes hijos jóvenes en la casa debes extremar tu cuidado y aumentar tu nivel de comunicación porque te rodea un aura de motivaciones peligrosas hacia sustancias adictivas. Mantén siempre la supervisión adulta.

Trabajo

Los auspicios son buenos, pero también podrías enfrentar oposición de personas al frente de tu trabajo, tales como administradores, gerentes, capataces o jefes. No pierdas la calma y haz lo tuyo porque si te dejas llevar por tus ímpetus podrías verte envuelto en un problema y eso es lo que menos te conviene, el agua recuperará su nivel.

Dinero y fortuna

Las cosas no siempre salen como uno las proyecta, pero la inteligencia consiste en adaptarse a los cambios y sacarle a cada uno de ellos el mejor partido. Tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y aumentar tus ingresos al hacerlo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada