Géminis - Viernes 27 de marzo: Actúa siempre de forma decidida

Ciertas situaciones controvertidas del pasado se resolverán de forma expedita sin mayores complicaciones. Más... Por Profesor Zellagro
27 Mar | 12:00 AM EDT

No diluyas tu energía en cuestiones irrelevantes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Un fin de semana excitante pues con la influencia cósmica que te envuelve es muy probable que estés iniciando algo excitante y hasta hayas conocido a una persona nueva ya bien sea en una red social o en un encuentro en vivo.

Salud

Vas a recuperar energías y avanzar mejor en tus planes de salud que te has propuesto. Esta manera de ver la vida te resultará provechosa y te beneficiará considerablemente.

Trabajo

Es hora de actuar “ de motu proprio” sin dejar que sean otros los que decidan por ti. No esperes demasiado de los demás, y así no te defraudarás cuando no los recibas. Cada cosa en su tiempo y momento, geminiano.

Dinero y fortuna

Si el tono de cierta reunión de negocios te inquieta, deja el asunto y no insistas. Espera mejor momento y así no perderás dinero, tiempo ni recursos, y conservarás amigos que es muy importante en este período astral.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada