Géminis - Sábado 4 de abril: Estarás viviendo una etapa muy singular

Las dificultades que hubo serán resueltas y te satisfarán plenamente los resultados que obtengas en tus gestiones. Más... Por Profesor Zellagro
4 Abr | 12:00 AM EDT

El eclipse está incidiendo de forma intensa en tu realidad sentimental

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy sábado la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Libra desplazándose a Escorpión y estará eclipsada brevemente. Ocurre el primer eclipse de Luna del año 2015. Saturno y Júpiter siguen retrógrados. Conocerás personas muy interesantes. Si no tienes compromiso o pareja estable entonces explora lo desconocido, pero si estás en medio de una relación mucho cuidado con las locuras o con causar malos entendidos que perjudiquen una relación.

Salud

Si estabas en un proceso de desintoxicación o luchando por vencer algún mal hábito de salud, o bajar de peso, ahora lo conseguirás. Recuerda que no es fácil dejar de fumar, por ejemplo, pero con voluntad y tesón y sobre todo adquiriendo conciencia del gran beneficio que tendrá para tu salud el hacerlo, lo lograrás.

Trabajo

Si hace tiempo que no te tomas vacaciones ve planeando desde ahora tu próximo período de descanso desconectándote de todo a tu alrededor ya que lo necesitas pues últimamente tu carga de trabajo ha sido muy intensa. No hay nada negativo que no se pueda superar.

Dinero y fortuna

Dentro de muy poco tiempo vas a recibir el dinero esperado, en el momento apropiado, cuando mejor puedas invertirlo. Tu panorama económico brilla cada vez más con buenas noticias que llegan de negocios y préstamos o movimientos bancarios y financieros que estaban paralizados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada