Géminis - Martes 10 de marzo: Ábrete a las nuevas posibilidades

Estás inspirado y esa inspiración te ayudará notablemente a descubrir el amor y la pasión en los demás. Más... Por Profesor Zellagro
10 Mar | 12:00 AM EDT

Si estás soltero o soltera, no te cierres dentro de tu mundo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Escorpión y hay un hermoso trino del Sol. El planeta Júpiter sigue retrógrado. Un conflicto de intereses puede ponerte en una situación embarazosa, pero lo mejor de todo es que podrás tomar una buena decisión y saber muy bien lo que debes hacer a la hora de optar por una persona u otra. Si eres de los geminianos solteros o solteras estás a punto de terminar la soltería.

Salud

Escucha la voz de tu cuerpo en todo momento. Si te sientes algo fatigado en este día tómalo como la señal adecuada para efectuar cambios y proponerte un estilo de vida más saludable pues tal vez lo has descuidado y estás pagando ahora las consecuencias.

Trabajo

Es importante que revises bien tu estilo de trabajo pues hay determinados ajustes que te son necesarios para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo pues muchas veces surgen interrupciones que debes evitar a toda costa.

Dinero y fortuna

Si necesitas dinero es hora ya de buscar fuentes externas de ingreso que te ayuden a incrementar los mismos. Si pones a funcionar tu chispa geminiana notarás como te surgen ideas que puestas a funcionar atraerán a ti lo que ahora necesitas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada