null: nullpx
Guía Gastronómica

Restaurantes para el brunch del domingo de Pascua

Nuestras recomendaciones para comer rico en el domingo más primaveral del año.
24 Mar 2016 – 10:35 AM EDT

Que ya sea domingo, por favor. Domingo de Pascua, de huevos, de una comilona que nos da pretexto para comer en familia, en exceso y tomar mimosas.

Bohemian House
Chicago
El menú de este lugar en la zona norte de Chicago echa mano de las cocinas tradicionales de República Checa, Alemania y Austria. Para este domingo han preparado un brunch cuyas especialidades hacen referencia directa al conejo y a los huevos de Pascua pero con el sello de la alta cocina europea, que lo hace aún más irresistible: pancakes estilo Bavaria, sándwich de schnitzel (la famosa milanesa) y kolacky (esos pastelillos rellenos de compota) de fresa.

Clement Restaurant
Nueva York
Como cada año, el #easterbrunch que prepara este afamado restaurante dentro del hotel The Penninsula, hace honor al valor de la abundancia que simboliza el conejo de Pascua. Un desplegado de 50 platillos de temporada estarán dispuestos en el buffet para celebrar este día tan especial: selección de quesos, barra de crudités, fuentes de ostras, gambas, patas de cangrejo y una enorme estación de huevos al gusto, en la que puedes pedir el estilo, el término y el acompañamiento que desees.


The Carillon
Austin
Con la idea de complacer a toda la familia, este brunch fue diseñado con opciones tan sofisticadas o ligeras cómo tu antojo. De 10:30 a 14:00 podrás elegir entre una pierna de cordero ahumada con romero, una ensalada de espárragos con trufa negra, mariscos fríos, sopa de almendra y más de quince variedades de postres inspirados en la primavera. El precio es 65 USD para adultos, 25 USD para niños de 6 a 12 años y gratis para menores de cinco años.

Park Chalet
San Francisco
El domingo de Pascua, en el inmenso jardín principal de Park Chalet, se servirá un brunch al aire libre en el que destacará la presencia de bebidas con champagne, huevos benedictinos, cerveza de malta, estofado de cordero, salmón ahumado, langostinos, mini bagels, huevos de chocolate y dulces de Pascua. A las 14:00 horas empezará la búsqueda de huevos (o Egg Hunt), en la que de acuerdo con la tradición, los niños mayores decoran y pintan los cascarones de huevos y los esconden en el jardín, para que los más pequeños, salgan a buscarlos.

Le Zoo
Miami
Para el domingo de Pascua, el menú de este bistro, muy al estilo costero de St. Tropez, ofrecerá una amplia selección de huevos: los escalfados y los benedictinos con polenta cremosa y jamón serrano son un buen ejemplo. Para seguir con la temática mediterránea habrá también la clásica sopa de cebolla gratinada, caracoles, el tradicional entrecôte con papas fritas y un buffet envidiable de cocteles con frutos de mar.

208 Rodeo
Los Ángeles
Si estabas esperando un buen pretexto para visitar este restaurante ubicado en el corazón de Beverly Hills, este domingo de Pascua es la ocasión perfecta. En un entorno que exuda glamour y elegancia, el easter brunch incluirá: huevos endiablados, ensalada de mariscos, crab cake, cordero entre otros clásicos de temporada. El servicio estará disponible de 9:00 a 17:00.

FIG Restaurant
Santa Mónica
De 11:00 a 14:30, en el número 101 de la calle Wilshire Blvd de Santa Mónica, los fanáticos del cangrejo y de la langosta podrán degustar especialidades que no figuran en el menú regular pero también, su plato insignia: waffles con tocino y helado. Durante la jornada habrá actividades gratuitas para niños como la caza de huevos de Pascua, decoración de galletas y la opción de tomarse una foto con el conejito de Pascua.

Cocina recomienda:

Más contenido de tu interés