null: nullpx
Galletas

Pusimos a prueba las galletas de las Girl Scouts

Solas, con leche o en el trajín de una lonchera, ¿qué dicen los niños sobre las galletas de las niñas exploradoras?
11 Mar 2016 – 1:29 PM EST


Por: Mariana Camacho | @MarianaCamacho

Este sábado se celebra el Día Nacional de las Girl Scouts, la asociación fundada por Juliette Gordon Low en 1912 que inició con 18 miembros y hoy suma más de 2.7 millones en Estados Unidos.

Para desearle un feliz día a las exploradoras, escogimos a dos niños, los mejores jurados para esta tarea, que sometieron las galletas Girl Scouts a una examinación. Su sabor, su textura con leche o su resistencia en el agitado interior de una lonchera fueron algunos experimentos.


Las galletas en cuestión:

  • Do-si-dos: un sándwich preparado con dos galletas de avena, rellenas de mantequilla de maní.
  • Savannah Smiles: galletas en forma de media luna, con un toque ácido de ralladura de limón, cubiertas con azúcar en polvo.
  • Trefoils: unas clásicas galletas de mantequilla
  • Rah-rah Raisins: galletas de avena con pasas y trozos de yogur griego
  • Tagalongs: galletas con capas de mantequilla de maní cubierta de chocolate.

¿Los resultados?
Las expectativas sobre la galleta de chocolate eran altas pero la absoluta favorita de los niños fue la galleta de mantequilla Trefoils.


Un negocio “redondo”
Aunque las niñas, que conforman las tropas de las Girls Scouts pueden realizar diferentes actividades como parte de esta asociación uno de los programas más exitosos es el de la venta de galletas.

La premisa de este programa es que cada venta fomente en las niñas una de las cinco habilidades indispensables en un negocio: la toma de decisiones, el establecimiento de metas, la administración del dinero, el “don de gente” (en inglés, people skills) y ética en los negocios, explica la organziación nacional de las Girl Scouts.

Cuando la temporada de galletas termina, las ganancias se dividen con distintos fines: un porcentaje va para las panaderías a cargo de la producción y otro a las niñas, a través de becas y proyectos para mejorar su comunidad.

Cocina recomienda:

Más contenido de tu interés