publicidad

9 regalos para una cookin' mama (que puedes comprar en un click)

9 regalos para una cookin' mama (que puedes comprar en un click)

Objetos decorativos para una mamá cool que le gusta pasar tiempo en la cocina.

9 regalos para una cookin' mama (que puedes comprar en un click) regalos...

Antes de empezar, una aclaración: estos no son regalos para suplicarle a tu mamá que te siga cocinando. No.

Son regalos para una madre que hace de la cocina su espacio sagrado y que será feliz de que le regales alguno de estos objetos que le darán estilo y poder a su kitchen lab.

De pasada, te ahorramos la vuelta a las tiendas, pues todos estos regalos los puedes comprar online asegurando la entrega puntual al festejo de #DiadelasMadres.

El pedestal para postre


Con colores de temporada, de Terrain, hará que el pan dulce más sencillo se vea más apetecible.
De venta en: Shopterrain, $108 USD

Fuente para postres
Fuente para postres

El organizador para cubiertos


Los tres compartimentos (separables) de este organizador están elaborados con madera de mango y su base de hierro tiene agarraderas. Ideal para llevar de la cocina a la mesa y de regreso.
De venta en: Pottery Barn $59 USD

Organizador de cubiertos
Organizador de cubiertos


Una pieza de peltre


El regreso del peltre para servir comida es una tendencia, la icónica marca Falcon Enamelware, lo reafirma con este set (98 USD) que incluye un colador y cinco bowls color rojo vibrante, ideales para hornear avena o servir botanas.
De venta en: Falcon Enalmelware, $98 USD

Platos de peltre
Platos de peltre

Una tabla para picar (muy fashion)


Toda la coquetería de esta tabla de madera con estrellas de Aheirloom la hacen un pieza de útil y ornamental (por ejemplo: también funciona como la base de platos de queso y charcutería).
De venta en: Aheirloom, $82 USD

Tabla para picar
Tabla para picar


Un nuevo tostador


El estilo vintage de lal línea SMEG son un buen reemplazo de cualquier viejo tostador, una pieza chic que puede durar años.
De venta en: Westelm, $150 USD

Tostador vintage
Tostador vintage

El mason jar country


El ya de por sí solicitado frasco Mason Jar (para servir jugos, smoothies, licuados y hasta postres) se enuentra con el estilo country en este modelo de la tienda Fishs Eddy.
De venta en: Fishseddy , $10.95 USD

Mason Jar Country
Mason Jar Country


Un kit para hornear


Si tu madre tiene una vena repostera, este kit para hornear la hará sentir como la mismísima encarnación de Betty Crocker (y, la verdad sea dicha, hasta un poquito más cool). Gracias al estilo de Anthropologie.
De venta en: Anthropologie, $16-36 USD

Rodillo para amasar
Rodillo para amasar


El juego de té perfecto


Este es sin duda uno de los modelos más completos y sobresalientes de Zara Home. Ninguna de sus piezas de porcelana pasará inadvertida por sus elegantes formas de elefante: la tetera (49.90 USD), azucarera (17.90) y el servidor para la leche (14.90).
De venta en: Zara Home, $15-50 USD

Juego de té de tres piezas
Juego de té de tres piezas


Una cafetera a prueba de fallas


Cuando tomar una taza de café se convierte en un ritual serio, es cuando se agradece tener la mejor cafetera posible, como esta de Le Creuset (65 USD), capaz de preparar la perfecta dosis de espresso o cappuccino.
De venta en: Crate and Barrel, $65 USD

Prensa francesa Le Creuset
Prensa francesa Le Creuset

Lea también:


publicidad
publicidad
¡No, no son parte de un disfraz! Son unos novedosos artículos que facilitan la preparación de algunos alimentos... aunque al utilizarlos pareciera que estás jugando.
¡El chef Chile Mayor nos reveló su secreto para preparar toda una comida completa con menos de $20! Estas mini tostadas de tinga de pollo te encantarán, sobre todo si las acompañas con un vaso de refrescante agua de jamaica.
Un tentempié que puedes poner sobre una galleta, una tostada o un pan con tomate: champiñones al ajillo en salsa verde de perejil, receta de nuestro chef Miguel Rebolledo.
El Chef Miguel Rebolledo preparó en en santiamén este bocadillo típico de su tierra, el cual no solo es delicioso, también es muy nutritivo y sumamente sencillo de preparar.
publicidad