Café

Ahora puedes agendar reuniones en Starbucks desde tu correo (si tienes Outlook)

El complemento también permite enviar tarjetas de regalo y por el momento sólo está disponible para usuarios de PC.
16 Jun 2016 – 1:09 PM EDT

El café es uno de los commodities más solicitados en el marco del horario laboral. Starbucks lo sabe y Outlook también. De ahí, que ambas compañías hicieran una alianza para lanzar un producto destinado a impactar la vida de oficina.



A partir de hoy puedes descargar un complemento (o add-in) que te permite agendar reuniones en cualquier sucursal cercana de Satrbucks y enviar —con sólo un par de clicks— tarjetas de regalo a tus contactos y colegas. Esta función se hace visible en iconos del logotipo de la cadena cafetera que ostentan las opciones “Meet Me at Starbucks” y “Send eGiftCard”.

La descarga y uso del complemento no tiene ningún costo y está disponible para usuarios de Outlook con PC y, de acuerdo al comunicado de Outlook, próximamente para usuarios de MAC, tabletas y smartphones.

Esta no es la primera vez que Outlook crea alianzas para realizar complementos, aplicaciones como Uber, Yelp, Evernote y Ghipy han participado con este proveedor de correspondencia electrónica para permitir que los usuarios generen recordatorios, notas o compartan información sobre restaurantes y eventos en su plataforma.


Lea también:


Publicidad