null: nullpx

El toque latino: beauty looks en los Oscar

Sus melenas y pestañeos roban todas las miradas
26 Feb 2016 – 2:50 PM EST

Por Graciela Miramontes| |@univisiontrends

Año tras año la entrega de los premios de la Academia reúne lo mejor de la industria cinematográfica en una atmósfera de glamur y celebración. Además de la expectación por conocer a los ganadores de la preciada estatuilla, la alfombra roja se convierte en otro escenario cuya competencia involucra zapatos, joyería y elegantes atuendos.

En el caso de las nominadas e invitadas, la lista de las mejor vestidas no podría estar completa sin considerar dos aspectos: peinados y maquillaje. A continuación te presentamos a cinco actrices que gracias a su impecable estilo ponen el encanto latino muy en alto.

Salma Hayek

La mexicana conoce perfectamente sus atributos. Además de favorecer sus curvas con seductores outfits, siempre sabe cómo equilibrar su exuberancia con el peinado y maquillaje adecuados. Para la 85 Entrega de los Óscares, la veracruzana lució un chongo alto, ligeramente alborotado, el cual complementó con broches dorados. Para dar un toque neutro al elaborado halter de su vestido, utilizó un delineado oscuro y brillo en los labios.

Hi Salma! #oscars

A photo posted by The Academy (@theacademy) on


Lupita Nyong’o

Para su primera premiación se llevó las palmas por acompañar su vaporoso vestido celeste de una diadema en el pelo. Al año siguiente, la sombra plateada de sus párpados, labios destellantes en rojo y cejas perfectamente arregladas fueron la cereza que decoró a la perfección su inolvidable atuendo.


America Ferrera

Una de las cosas más difíciles de lograr es el famoso chic sin esfuerzo, y dicho término pareciera ser el indicado para describir el look de la actriz que usó en los Óscares del año pasado. En el rostro, mejillas rosadas, brillo en los párpados y un toque de color en los labios. Para el pelo, loose waves con línea en medio y fijador en la raíz. ¡Un 10 perfecto!


Zoe Saldana

El secreto para lograr el peinado que llevó Zoe a la 87 entrega de la estatuilla está en la tenaza. Su recogido tiene volumen gracias a las ondas de su pelo y con la magia del iluminador de su rostro, sombras metálicas suaves y labios perfectamente humectados.


Jennifer López

Sobre los escenarios sus reveladores atuendos sacan fuego y, cuando de galas se trata, coquetea con la línea que divide lo sensual y lo sofisticado. La entrega pasada contrastó su vestido de princesa con un escote pronunciado y optó por una cola de caballo restirada y ligeramente ondulada. La sombra rosada (hasta por debajo del ojo) y labios en tono fucsia fueron su dosis precisa de rebeldía.


Commercial break at the Oscars

A photo posted by The Academy (@theacademy) on

RELACIONADOS:Estilo de VidaOscarBellezaModaAlfombra

Más contenido de tu interés