publicidad
Creamfields

Cómo tener a Paul Oakenfold en vivo en tu casa

Cómo tener a Paul Oakenfold en vivo en tu casa

Para conmemorar el cumpleaños número 15 de esta fiesta de EDM (Electronic Dance Music) en Argentina, nos hemos aliado con Pleyou.

Creamfields
Creamfields

Pocas cosas son más tristes que querer ir a un concierto y no poder. Este año decidimos dar un importante paso para acabar con este problema: por primera vez en la historia de Univisión, haremos el streaming en vivo y en directo de Creamfields Buenos Aires 2015, el festival electrónico más conocido del planeta.

Para conmemorar el cumpleaños número 15 de esta fiesta de EDM (Electronic Dance Music) en Argentina, nos hemos aliado con Pleyou, la primera plataforma de la región, especializada en transmisiones de festivales, conciertos y videos on demand desde diferentes dispositivos conectados a internet. 



Un evento lleno de música y mucha diversión.
Un evento lleno de música y mucha diversión.

Creamfields Buenos Aires 2015 se enciende este sábado, 14 de noviembre, desde las 6:00pm (EST), y durará hasta el domingo 15 de noviembre. 
He aquí el boleto a tu concierto. A partir de las 6.00pm (EST) podrás seguir la transmisión en vivo dando click a este link:  www.univision.com/estilo-de-vida/pleyou.

¿Qué trae Creamfields Buenos Aires 2015?

Los pesos pesados de esta edición del festival sin duda serán Paul Oakenfold, Sven V ä th y Dimitri Vegas & Like Mike. Junto a estos tres gigantes también se presentarán artistas como Nervo, Richie Hawtin, Luciano, Solomun, Maceo Plex, Hernán Cattáneo, The Martinez Brothers, Art Department, Hot Since 82, Pan-Pot, Popof, Matador, Krewella, Marcel Dettman, Patrick Topping, Ilario Alicante, Guti, Barem, Bassjackers, Mano Le Tough, Franco Cinelli y Christian Burkhardt, entre otros.

publicidad



Un evento que reunirá a muchos jóvenes de diferentes lugares.
Un evento que reunirá a muchos jóvenes de diferentes lugares.

Para que te hagas una idea de la magnitud de éste streaming, en 2011 más de 500.000 personas en todo el mundo vieron Creamfields Buenos Aires desde sus casas. Este año la producción audiovisual incluirá 30 cámaras HD, dos controles de transmisión y cuatro kilómetros de fibra óptica que te permitirán disfrutar de los live sets más codiciados en la escena electrónica.

El hashtag oficial del evento es # CreamfieldsVIVO en Twitter, Facebook, Instagram y Periscope. Cuéntanos cómo vives tú el streaming de Creamfields Buenos Aires 2015 mencionando nuestra cuenta @UforiaMusic .

El lugar perfecto para los amantes de la música.
El lugar perfecto para los amantes de la música.
publicidad
publicidad
Arqueólogos examinaron la tumba de Jesucristo y los análisis resultaron en fechas algo muy diferentes a lo que creíamos.
Con los avances tecnológicos, a veces, el mensaje de texto parece un atraso. Omar y Argelia discuten cuál es la mejor manera de comunicarse.
Teban Duke es el nombre de este colombiano que, gracias a su gran parecido con el cantante Nicky Jam, ¡se gana la vida imitando profesionalmente al cantante! ¿Verdad que son idénticos?
publicidad