publicidad
Christian Burkhardt

Christian Burkhardt

Christian Burkhardt

Su actitud frente a la creación es la de explorar y aprender en un proceso que no tiene fin

Christian Burkhardt
Christian Burkhardt

El exigente

(Alemania)


A Christian Burkhardt no le gusta el camino fácil. Su música es conocida por superar lo genérico, por ir más allá de lo esperado. Su actitud frente a la creación es la de explorar y aprender en un proceso que no tiene fin. Este alemán meticuloso y pulido asegura que si llega el día en el que uno cree que sabe todo, la creatividad murió.

En sus casi 15 años de carrera artística Burkhardt ha acumulado éxitos y producciones que lo han convertido en uno de los nombres más respetados en Europa y en un DJ y productor sofisticado en el resto del planeta. Su primer hit, “Doubledub“, vió la luz en 1998. Luego se dedicó a producir temas sueltos y en 2010 decidió lanzar su primer álbum completo.


Lo bautizó “Revolver“ y lo publicó bajo el sello Jax, junto a su colega y autor de varias co-producciones, Einzelkind. Burkhardt siempre se rodeó de amigos que tenían disqueras y por ello sus creaciones aparecieron en sellos como Oslo, Raum… Musik, Deep Vibes y Area Remote, entre otros. Se le atribuye la formación de una ola de techno alemán junto a colegas como Reboot, Johnny D, Markus Fix y Ray Okpara.


Durante uno de sus sets para Cocoon en Ibiza:

En sus palabras: “Lo más difícil es evaluar tu propia música, decir si una pista es buena o mala.“

Dato curioso:

Burkhardt no es amigo de las entrevistas. Prefiere que la música hable por sí sola y admite ser un poco perezoso a la hora de conversar con los medios.

Twitter:

@BURKHARDT_LIVE

Instagram:

@CHRISTIAN_BURKHARDT

 

publicidad


publicidad
publicidad
Una encuesta revela que un importante porcentaje de personas entre 18 y 34 años no le ven problema a entablar amistades o relaciones de pareja con robots. Los hombres son propensos a hacerlo.
Aretes, medias, ropa y todo tipo de artículos de moda con la imagen de la Virgen de Guadalupe se comercializan con éxito en diferentes escenarios. Estos accesorios son adquiridos tanto por los devotos como por quienes aprecian los diseños sin interés religioso.
La mujer, que viajaba a Nueva York con su hijo de 2 años y sus padres ancianos, denunció que los asistentes de vuelo la hicieron bajar cuando intentaba amamantar a su hijo. La aerolínea emitió un comunicado manifestando el apoyo a la decisión de su personal.
En esta navidad el locutor se puso muy creativo y decidió regalar de acuerdo a las características físicas de El Bueno y La Mala.
publicidad