¡Solo es cuestión de transformar tu perspectiva!
Tu tristeza puede impulsarte hacia algo MEJOR, solo tienes que...

No tener ganas de absolutamente nada no es vida. Pero es fundamental que sepas que nada dura para siempre y que también tienes la fortaleza de salir de esta oscuridad.
Solo deberías ayudarte y...
#1 Salir al sol

Es importante estar en contacto con la luz del sol por lo menos una vez al día. No te quedes encerrada en tu hogar, busca algún pretexto para salir -aunque sea ir a la tienda de la acera de enfrente-.
Verás que, con el paso del tiempo, esto te impulsará a hacer algo mejor con tu vida. De la misma manera que sales a la calle, puedes dedicar unos minutos de tu tiempo a hacer ejercicios al aire libre para que tu cuerpo se oxigene y puedas sentirte mucho mejor.
Te recomiendo: 7 formas naturales y efectivas de combatir la depresión
#2 Realizar ejercicios de meditación

La meditación te impulsará a dejar atrás a la tristeza. Si acostumbras a practicarla todas las mañanas por unos cuantos minutos, verás que pronto podrás salir adelante y esto será solo un mal recuerdo.
Es solo cuestión de decidirse y empezar a meditar ya mismo, no te llevará más de 5 minutos y será genial para ti.
#3 Prestar atención a lo que llevas a tu boca

La tristeza también tiene todo el potencial de arruinar tu dieta. Al agregar alimentos con omega 3 tales como el pescado, estarás incorporando a tu vida los compuestos necesarios para eliminar poco a poco el estrés de tu vida.
Esta vida es hermosa y merece ser vivida. Así que ármate de estos hábitos y ¡vuelve a empezar! Dentro de ti late la fortaleza para lograrlo.








