Lifestyle

Estos 7 hábitos son bien sencillos y harán que el 2016 sea el mejor año de tu vida

¡El 2016 puede ser muchísimo mejor!

PUBLICIDAD

Lo único que deberías hacer es introducir estos pequeños cambios en tu vida. Con ellos, podrás transformar tu perspectiva del mundo y disfrutar de tus días mucho más a pleno.

¿Preparada para conocerlos?

#1 Haz la cama

Imagen Thinkstock

¿Cómo se supone que hacer la cama todos los días puede transformar tu vida? Pues, te ayudará a comenzar el día sintiéndote productiva y a finalizarlo de la mejor manera. ¡Debes pensarlo como un autoregalo! Tú te mereces descansar en una cama que esté en las mejores condiciones.

Haz la prueba: este pequeño acto te impulsará a comenzar el día con la mejor disposición.

#2 Pasa tiempo con las personas que amas

Pasar tiempo con las personas que quieres representa una de las mejores maneras de invertir tu tiempo. Son muchas las personas importantes que están en tu vida y pasar tiempo de calidad con ellos es indispensable para que tu año sea increíble. ¿Tienes lejos a esas personas? Mantente en contacto con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Yes!: Adelgazar no es lo único en esta vida: 11 valiosas decisiones que debes tomar en este 2016

#3 Olvídate de los chismes

Imagen Thinkstock

Los cotilleos no son buenos ni para tus relaciones ni para tu salud mental. Por tanto, si alguien está compartiendo algo desagradable de otra persona cambia el tema o ameniza la conversación; te sentirás mucho mejor que criticando a otras personas, ¡que encima no están delante para poder defenderse!

#4 Más GRACIAS

Imagen thinkstock

A veces, solemos darlo todo por sentado (o casi). Pero esto no debería ser así: para ser feliz y disfrutar del mejor año de todos, tendrás que valorar todo el encanto que se despliega día a día ante tus ojos.

PUBLICIDAD

A fin de cuentas, ya lo dijo Oprah Winfrey: si siempre te centras en lo que te falta, nunca lograrás ser feliz. Así que, ¡a por más GRACIAS!

>> Las 18 mejores frases de Oprah Winfrey

#5 Elude las quejas

Imagen thinkstock

Esto es lo único que logran las quejas: robarte la energía y hacerte sentir mucho peor. Entonces, ¿por qué caer en ellas? 

En lugar de ello, invierte tu tiempo en cómo puedes solucionar el problema, ¡esto sí que es productivo!

#6 Antes de hablar, piensa

Las palabras encierran un poder indiscutible. Una vez que salen de nuestra boca, resulta imposible controlar sus efectos.

¿Nuestro consejo? Antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir cuenta hasta 10 y plantéate las siguientes preguntas: ¿Lo que estoy a punto de decir es cierto? ¿Es amable? ¿Es necesario?

#7 Dedícate a algo que amas

Imagen Thinkstock

No permitas que pase un día sin sentirte plena en al menos un momento del día. Para ello, hazte tiempo para aquella actividad que ilumina tus ojos y te roba más sonrisas. ¡Vamos!

¡La lista sigue! Ríe mucho (¡de ti misma también!), di “te quiero”, llora de alegría, come bien, haz ejercicio, disfruta de las cosas pequeñas, abraza más y discute menos, medita... Todos estos pequeños actos harán que tu 2016 sea inolvidable.

>> 7 mentiras que nos decimos a diario y deberíamos evitar