¿A quién no le gustaría estar siempre feliz?
Este es el hábito que diferencia a las personas FELICES de las que no lo son

Pues, ser feliz o no es una cuestión de actitud: todo está en tu mente. La felicidad no es una meta, es un camino que debes disfrutar pero, claro, hay que saber hacerlo.
¿Quieres saber cuál es el hábito que marca la diferencia?
Pensamiento y acción en equilibrio

Si estás haciendo algo y al mismo tiempo pensando en otra cosa diferente estarás más infeliz que si lo que haces y lo que piensas están en sintonía. Por ejemplo, si estás en una obra de teatro y disfrutas plenamente de la obra serás más feliz que si estás en la obra en teatro y piensas en qué tienes que hacer de cenar. Y así, ¡con todo en esta vida!
Cuando el pensamiento no acompaña a la acción o a la inversa se puede correr el riesgo de caer en el "piloto automático”. ¡Esto es lo que le ocurre a Adam Sandler en Click!
Las personas tenemos la fortuna de poder ser conscientes de cada momento y de dar lo máximo en nuestro momento presente. Entonces, ¿por qué pasar por alto este privilegio?
¿Ya las conoces?: Estas son las 5 verdades sobre la FELICIDAD
¡Más hábitos de las personas felices!

No quiero dejar pasar esta oportunidad para recomendarte que incluyas algunos hábitos para vivir en felicidad. A fin de cuentas, ¿sabes por qué deberías adoptarlos? ¡Porque te lo mereces!
- Medita una vez al día, concentrándote en tu respiración y tus pensamientos positivos, y dándote la oportunidad de conectar contigo misma.
- Disfruta de tu propio ritmo. Ir por la vida apresurada te hará más infeliz; lo ideal es comprometerte con tus actividades a tu ritmo, sin prisas ni ansiedad.
- Ten pocos amigos, pero tenlos de verdad. Es mejor tener pocos amigos y que su peso lo valga en oro.
- No ates tu autoestima a factores externos. Tu autoestima es tu valía, y si los demás no saben verlo es su problema, mientras tú sepas lo que vales llegarás donde quieras.
- Abraza más a menudo. Abrazar a las personas que amamos reconforta el alma.
Estas cosas pequeñas son las que marcan la diferencia. ¡A tenerlas más presentes!
Seguir leyendo: Hoy mismo puedes ser más feliz de estas 6 maneras








