Lifestyle

Esta es la rutina de 7 minutos de Adele que la mantiene espectacular

Lo sabemos, ir al gym no es algo que todos podamos hacer ya sea por el poco tiempo que tenemos libre o la  falta de motivación, pero si te dijéramos que puedes hacer un entrenamiento completo de 7 minutos y que Adele lo realiza todos los días para mantenerse en forma, ¿te apuntas?

PUBLICIDAD

Primero que nada, Adele es una mujer que ha explicado que hace ejercicio por salud y no por llegar a ser una talla cero, lo que nos hace amarla todavía más y si no nos crees, mira esta foto:

Es una mujer sencilla que sufre como todos durante su rutina y no teme decirlo. Ahora, para mantenerse en forma, Adele contrató a uno de los entrenadores personales más famosos de la industria, Pete Geracimo.

Eye candy para todos:

Y él se encargó de aplicar la misma rutina a todos sus clientes, como David Hasslehoff y Kim Cattrall. Esta se llama "7 minutos en el cielo" y te ayudará a ponerte en forma junto a una dieta balanceada.

De acuerdo con People, la rutina consiste en hacer planchas durante 7 minutos consecutivos con sólo 10 o 15 segundos de descanso entre ejercicios ya que Geracimo ama las planchas "porque si tienes algún dolor de espalda, los crunches no te ayudarán en nada".

Acá te explicamos la rutina paso a paso:

#1 Plancha con brazos estirados (1 minuto)

Recuerda apretar los gluteos y el abdomen durante todo el tiempo.

#2 Laterales (2 minutos)

Cada minuto trabajarás esa misma posición por lado. Mantén la cadera elevada y controla la respiración.

Imagen istock

#3 Plancha con antebrazos (1 minuto)

Igual que la del primer punto, pero ahora apóyate en tus antebrazos en lugar de tus manos.

#4 Plancha estilo mesa (1 minuto)

Levanta el área de los glúteos apoyándote con tus manos. Mantenla arriba durante un minuto.

#5 Hollows (1 minuto)

Este ejercicio implica levantar 45 grados tus brazos y piernas y separar los hombros del piso. De este modo tu core tendrá toda la carga encima. Es doloroso, pero un gran ejercicio.

#6 Superman (1 minuto)

Un gran ejercicio para trabajar el core. El trabajo se concentra en la espalda baja y es muy parecido al Hollow.

Geracimo explica que si apenas comienzas, puedes realizarlo hasta fallar, es decir, hasta que aguante tu cuerpo, en caso de que no alcances a cumplir el minuto completo.

«Algunas personas se detienen a los 10 segundos, están temblando. Está bien eso, si vas a caer, cae. Tienes que respirar. (...) Pero una vez que estás en forma, no hay descanso, debes continuar hasta el final».

Puede sonar algo difícil, pero rebasar tus límites siempre tendrá buenos dividendos para tu físico.

Te recomendamos leer ahora: Estos ejercicios te ayudarán a eliminar los rollitos de la espalda