null: nullpx
abdomen

Elimina la flacidez de una vez por todas con estos sencillos ejercicios

Publicado 2 Nov 2017 – 01:39 PM EDT | Actualizado 24 Mar 2018 – 04:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Te encuentras en la misión de tonificar tu cuerpo, ya has trabajado los rollitos de la espalda y vas bien, pero, como muchas personas, tienes un archienemigo que odias con pasión: la flacidez, y ni se diga si es en el abdomen.

Estos ejercicios te ayudarán a eliminar la flacidez en esta área tan problemática, pero recuerda, todo proceso de adelgazamiento o definición requiere una alimentación adecuada acompañada de constante actividad física:  

#1 Planchas o planks

Las planchas son buenas para trabajar el abdomen. El portal especializado Mejor Con Salud, explica que la plancha y otros ejercicios abdominales no sólo fortalecen el área, también ayudan a combatir el dolor de espalda, corrigen la postura y ayudan a reafirmar las zonas con flacidez. Puros beneficios.

#2 Levantamientos de pierna

Este ejercicio ayuda a tener una mayor estabilidad, fuerza y elimina los dolores de espalda. Además, si está en la lista es por que ayuda a darle definición a los abdominales inferiores según los expertos de  Livestrong

#3 Crunch de oblícuos

Menshealt recomienda estos ejercicios para fortalecer y darle definición a la parte lateral de tu abdomen. Y debemos admitirlo, no son los ejercicios más sencillos del mundo, pero son verdaderamente efectivos.

Te recomendamos que al hacerlos no jales tu cuello, sino posiciones tus manos detrás de tus orejas para evitar lesionarlo.

#4 Bicicleta o crunches de boxeador

Este ejercicio ayuda mucho para trabajar el abdomen medio y bajo. Debes hacer círculos completos en el aire para que obtengas la máxima efectividad. La versión más avanzada (y dolorosa, pero efectiva) son la bicicleta o crunch de boxeador. Esta implica tocar tus rodillas con los codos mientras realizar el trabajo de bicicleta.

Es una verdadera tortura, pero son bastante efectivos.  

#5 Crunch básico

Lo único que nos faltaba trabajar en el abdomen era la parte alta y con los crunches lo ejercitaremos de una buena manera. La revista digital de salud healtyliving asegura que este ejercicio, mezclado con una buena alimentación, ayuda a aplanar y definir el estómago.

Cuéntanos los resultados en los comentarios.

Reacciona
Comparte