¿Tratando de causar una buena impresión en una entrevista de trabajo? ¿O quieres caerle bien a la madre de tu pareja? No siempre lo lograrás. Porque por más que hagas un esfuerzo enorme por causar una buena impresión, hay algunas pequeñas cosas por las que las personas juzgan tu personalidad.
Descubre estas 5 pequeñas cosas por las que las personas juzgan tu personalidad

¡Descúbrelas para ver qué puedes hacer al respecto!

#1 Tu color de ropa
Tu color favorito de ropa dice mucho sobre ti. Y quienes te ven lo perciben enseguida. Si te vistes de verde te considerarán una persona leal y cariñosa, mientras que si prefieres el azul te considerarán sensible y considerada.
¿Eres una amante del negro? Dirán que eres sensible, artística y atenta a los detalles. Si el color opuesto, el blanco, es el que predomina en tu ropa, entonces pensarán que eres organizada y lógica. ¿Vistes de rojo? ¡Entonces vives la vida al máximo y eres una persona proactiva!

#2 Si te muerdes las uñas
Esa pequeña manía tuya de morderte las uñas transmite un mensaje a quienes te rodean. Y lo que les dice es que eres una persona perfeccionista, y también algo tensa y nerviosa. Así que si quieres causar una impresión diferente, cuídate de exhibir este hábito.

#3 Tu letra manuscrita
Si tienes que escribir algo a mano, eso también revelará algunos rasgos de personalidad. Una letra pequeña dirá que eres tímida y meticulosa, mientras que una legra más grande indicará que eres sociable y te gusta llamar la atención.

#4 Tus zapatos
¿Sabías que, de acuerdo a los psicólogos, se puede juzgar a una persona de acuerdo a sus zapatos? Los investigadores pueden adivinar hasta un 90% de tu personalidad con solo echar un vistazo al estado, color, modelo y precio de tus zapatos.

#5 Tu puntualidad (o falta de ella)
Esto ya lo debes saber: qué tan puntual eres puede causar una buena o mala impresión. Porque mientras que alguien que llega tarde es considerado desorganizado y egoísta, una persona que llega unos minutos antes o a la hora justa es considerada como organizada y respetuosa.
Ahora que sabes cuáles son las principales cosas por las que las personas juzgan tu personalidad, ¡puedes sacar partido de ello! Por cierto, ¿ya sabes qué dicen tus pies sobre tu personalidad?








