Descubre cómo sentirte realizada desarrollando estos sencillos hábitos...
Adquirir estos hábitos a los 30 te ayudará a sentirte realizada

Nos guste aceptarlo o no, todas sabemos que al cumplir 30 algo en nuestra vida cambia. Y no es simplemente el número, sino algo más, algo casi indefinible. Porque dejamos atrás los alocados y felices 20 para entrar en la década de los 30, con una idea más clara de quiénes somos y con más experiencia en la vida, con más responsabilidades y la presión de algunos sueños por cumplir.
¿Cómo sentirnos realizadas cuando llegamos a los 30? Aunque no puedo darte la fórmula exacta, porque no la conozco, sí puedo decirte que adquirir estos hábitos ayudará.
#1 Aprende a reírte de ti misma

Durante la adolescencia y hasta aproximadamente los 30, somos seres muy sociales, siempre pendientes de lo que los demás piensan o dicen de nosotras. Pero después que cumples 30, será natural empezar a relajarte un poco más, sentirte más cómoda contigo misma y, por ende, reírte de ti.
#2 Deja de compararte con otros

De la mano con lo anterior viene al siguiente hábito que te ayudará a sentirte realizada: dejar de compararte con otros. ¿A quién le importa si tu mejor amiga tiene tu misma edad y tiene un mejor empleo? ¿A quién le importa si todas tus amigas están en pareja y tú no?
¡Simplemente deja de compararte! Solo pregúntate: “¿Soy feliz?” Si lo eres, está todo bien. Si no lo eres, ¡ve y haz algo para cambiarlo!
#3 Disfruta de tus seres amados
A medida que crecemos nos vamos dando cuenta que las cosas que más importan no son las materiales sino las afectivas, especialmente las personas que amamos. Y aunque quizá en estos años estés muy concentrada en tu carrera, no dejes que te absorba hasta el punto de no tener tiempo para disfrutar de tus seres amados.
#4 Lleva un registro de tu vida

Quizá pienses que llevar un diario sea algo para adolescentes, pero según estudios llevar un registro de tu vida tiene grandes beneficios psicológicos y emocionales. Además de que te ayudará a evitar cometer los mismos errores una y otra vez.
#5 Empieza a ahorrar

Aunque los resultados de esto los verás en las próximas décadas, los 30 es el momento perfecto para empezar a ahorrar, porque en general a esta edad ya sueles tener un trabajo estable y tener suficiente autocontrol para no gastarte todo el dinero en cosas superfluas.
Si tienes 30 o más, prueba adoptar estos hábitos que te harán sentir realizada. Y descubre también estos 7 hábitos saludables que cambiarán tu vida en solo 10 segundos.








