Lifestyle

7 cosas que a ellos les molesta y a nosotras nos pasan desapercibidas

Imagen Shutterstock

Así como nosotras mentimos cuando nos preguntan qué nos sucede o nos enojamos por detalles. A ellos también hay determinados aspectos que pueden molestarles y que nosotras nunca comprenderíamos. ¿Quieres saber cuáles son?

PUBLICIDAD

1. Que se burlen de su videojuego favorito

Imagen Shutterstock

Aunque algunas mujeres no lo entiendan, para los hombres su videojuego preferido es sagrado y digno de respeto por parte de cualquier persona. Así que si no quieres que un hombre se enoje, será conveniente que hables de su videojuego con la mayor seriedad posible.

2. Cuando su equipo de fútbol pierde

Imagen Shutterstock

La realidad es que a las mujeres no les preocupa tanto cómo va el juego entre su equipo y su rival. Pero para los hombres el resultado define el humor que tendrán toda la semana. Esto se explica por el enorme sentimiento de pertenencia y compromiso que sienten.

3. Las mujeres que están a dieta

Imagen Shutterstock

Pocos hombres alguna vez se preocupan por verse más delgados o perder peso. Y así es como consideran que todos deberíamos pensar. Por eso cuando ven que una mujer en lugar de disfrutar de la comida, se restringe demasiado, los enoja.

4. Los mensajes poco claros

Imagen Shutterstock

Los hombres claros y concretos. Si quieren algo dicen que sí, si no quieren algo dicen que no. Por eso, cuando alguien se comporta poco claro, los confunde y puede irritarlos mucho.

5. La planificación a muy largo plazo

Imagen Shutterstock

A diferencia de las mujeres que tienen una tendencia a planificar, a los hombres puede irritarles mucho si alguien les exige que planifiquen qué estarán haciendo de aquí a dos años.

6. El desorden

Imagen Shutterstock

Si bien no les gusta planificar, cuando se trata de mantener el orden los hombres pueden ser muy exigentes. A diferencia de las mujeres que desordenan todo su ropero solo para encontrar una remera, los hombres no toleran que nada esté fuera de su lugar.

PUBLICIDAD

7. La demora

Imagen Shutterstock

En la cabeza masculina no cabe ninguna explicación de por qué las mujeres tardan tanto en estar prontas, pero lo que sí tienen claro es que detestan esperar y que siempre les contesten con un "estaré pronta en 5 minutos" (cuando ya saben que es mentira).

Resulta increíble cómo algunos aspectos de la vida cotidiana pueden ser tan molestos para los hombres y tan simples para las mujeres. Aunque también necesitamos admitir que el sexo femenino no es nada fácil y puede irritarse por muchas otras razones que los hombres no notarían.

Pero por algo somos dos sexos diferentes, todo sería muy aburrido sino ¿no lo crees?