¡¡¡Mmmm!!! ¡Qué saludable y delicioso!
5 comidas saludables que son incluso más saludables si se comen juntas

¿Te imaginas saborear saludables comidas y que al unirlas entre si se transformen en un platillo suculento y mucho más sano? Pues aquí te damos la solución para esto!
Ensalada de espinacas con garbanzos y pimientos rojos

Las espinacas y los garbanzos cuentan con una gran cantidad de hierro y al combinarse con los pimientos rojos le da una gran cantidad de vitamina C. Si tienes una dieta estrictamente a base de vegetales, no dudes un segundo y comienza a comer esta deliciosa ensalada en tus comidas. Atención, que esto es válido también para aquellos que tienen una dieta omnívora en la que se incluye carnes de diferentes tipos.
Té verde con limón

Aquí tenemos dos ingredientes: el té verde y el limón. El primero cuenta con una gran cantidad de beneficios en cuanto a los niveles de antioxidantes que le brindan a tu organismo y el segundo posee una importante cantidad de vitamina C. Consumir ambos ingredientes juntos le proporcionará a tu cuerpo una gran variedad de vitaminas, minerales y nutrientes para tener un desarrollo orgánico mucho más saludable. Además impedirás la aparicion de tumores, tu tensión arterial se estabilizará y tu salud cardiovascular mejorará.
Yogur griego con plátanos

Los plátanos contienen un compuesto llamado inulina que si se añade al yogur griego permite que más bacterias saludables crezcan mejorando la salud gastrointestinal y activando la flora. Procura que sea yogur griego natural sin azúcar para un mejor efecto.
Manzanas con chocolate negro

El chocolate negro (¡mmmm que rico!) mejora la salud cardiovascular y si lo unes a manzanas rojas podrás aprovechar también los flavonoides de estas últimas. Además cuando se come juntos las catequinas y la quercetina trabajan a la par para inhibir la adhesión de las plaquetas al colágeno.
Verduras con aceite de oliva

¡Qué delicia! Unir las bondades de las verduras junto con las del aceite de oliva es una excelente idea, pues se consiguen absorber muchos más fitonutrientes como los carotenos que te brindarán los antioxidantes para mantener tu piel joven y tersa. Esto se incrementará si a dicha preparación le agregas huevos enteros o un aguacate.
No dejes de visitar: 14 deliciosas recetas que puedes hacer con verduras
No esperes más y comienza a combinar estos deliciosos ingredientes. Verás que innovar ¡valdrá la pena! Seguramente se te ocurren otros agregados como cereales o semillas. Prueba y encuentra la combinación de diferentes alimentos que más te guste ¡Empieza hoy mismo!









