Lifestyle

Maquillaje en naranja y amarillo para el verano

Si el vestido que has comprado te llamó la atención por ser naranja o amarillo, no puedes dejar de combinar el mismo con un hermoso maquillaje y accesorios del mismo tono. Por tanto, anímate al color naranja y amarillo en tus ojos y labios y sorprende a todos los concurrentes del evento con tu maravilloso make up de verano.

PUBLICIDAD

Maquillaje al tono del sol

Cubre todo tu rostro, cuello y orejas con una base de maquillaje líquida preferentemente del mismo tono que el de tu piel. Luego procede a colocar un poco de corrector de ojeras en tus párpados y esparce el mismo con la yema de tus dedos.

Toma una sombra amarilla y maquilla los párpados superiores por completo. Apoya un pincel mediano sobre una sombra naranja fuerte y marca la profundidad de tus ojos, tratando siempre de crear un estilo almendrado para tener una mirada más atractiva.

Esfuma si fuera necesario en color naranja con el pincel de afuera hacia adentro. Con un lápiz naranja oscuro marca una línea diagonal desde el extremo de tu ojo hasta el final de tu ceja.

Toma un lápiz delineador amarillo o usa la sombra amarilla para marcar una línea gruesa como se muestra en la imagen principal, desde la línea naranja hasta el lagrimal.

Con otro pincel, procede a maquillar el centro del ojo con una sombra naranja pero más clara que la que has utilizado para la profundidad.

Para finalizar con los párpados, usa un tono de delineador en lápiz blanco y marca la profundidad de tus ojos. Colócate pestañas postizas y delinea en negro con un delineador líquido.

Imagen Thinkstock

Sugerencias para terminar con el make up

  • Para que el maquillaje de verano te quede mucho más completo, pasa la sombra naranja por debajo de las pestañas inferiores como bordeándolas con el fin de crear un delineado. Luego, delinea la parte interna del párpado con un lápiz negro.
  • Aplica rubor anaranjado o amarronado en tus pómulos y pinta tus labios con un lápiz labial de color naranja oscuro o rojo, aunque también puedes usar un labial coral o durazno. Por otro lado, si no te animas a resaltar la boca y tus ojos al mismo tiempo, puedes optar por un brillo transparente para los labios.
  • Pinta tus uñas de amarillo o naranja para que esté en combinación con el maquillaje y colócate accesorios del mismo tono.

¿Te animas a este maquillaje en naranja y amarillo? Deja tu comentario.