null: nullpx
Realeza

Ya hay fecha para el bautizo del príncipe Louis, pero se ignora quiénes serán sus padrinos

El tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, será bautizado en la Capilla Real del Palacio de St. James. El obispo de Canterbury, Justin Welby, presidirá la ceremonia.
20 Jun 2018 – 1:57 PM EDT

Será otro lunes de fiesta. Los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, anunciaron este miércoles que bautizarán a su tercer hijo, el príncipe Louis, el próximo lunes 9 de julio en la Capilla Real del Palacio de St. James, en Londres.

El quinto heredero en la línea de sucesión al trono británico nació la mañana del lunes 23 de abril en el hospital londinense St. Mary, donde también lanzaron sus primeros gritos de vida sus dos hermanos mayores, los príncipes George de 4 años y Charlotte de 3.


Esto es lo que hace Kate Middleton para lucir siempre divina horas después de dar a luz

Loading
Cargando galería

A través de un tuit, William y Kate también informaron que la ceremonia religiosa estará a cargo del arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el mismo prelado que bautizó a los otros hijos de la pareja y que presidió la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Los orgullosos padres no divulgaron los nombres de los padrinos de Louis Arthur Charles, pero en Twitter algunos fans reales ofrecieron los nombres de la princesa Eugenie, quien se casa en octubre con el empresario Jack Brooksbank, y del esposo de Pippa Middleton, el piloto de carreras James Matthews, como potenciales candidatos a padrinos. Tambien está la pareja del momento, Harry y Meghan. Los flamantes duques de Sussex parten en un viaje a Irlanda, un día después del bautizo, que se celebrará en la misma capilla donde el pasado 6 de marzo Welby derramó agua bendita del río Jordán sobre la nueva integrante de la familia real, quien atravesó por este sacramento antes de la boda real.

La noticia emocionó a muchos seguidores de los 'royals', quienes inmediatamente preguntaron si habría algún lugar destinado para aglomerarse y ver la ceremonia a la distancia. El pequeño heredero no ha sido visto en público desde que sus padres posaron para los fotógrafos con el bebé en sus brazos a la salida del hospital. La duquesa abandonó el lugar en tacones apenas siete horas después de dar a luz.


Kate Middleton agarró la cámara de fotos y retrató a sus hijos: esta es la colección personal de la duquesa

Loading
Cargando galería

Las reglas reales dictan que el bisnieto de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo sea bautizado con agua bendita del río Jordán y sobre una cuenca que comisionaron la reina Victoria y el príncipe Alberto en el 1840, según el diario británico Daily Express. Para la ocasión, el nieto de la fenecida Lady Diana también lucirá el mismo vestido de encajes perlado que llevaron sus hermanos y que es una réplica del traje que vistió en el 1841 la pequeña Victoria, hija mayor de la reina Victoria.

Más contenido de tu interés