Entretenimiento

Hay fiebre de bodas en Buckingham: la prima del príncipe Harry también se casa este año

La princesa Eugenia y su novio Jack Booksbank anunciaron este lunes que tras siete años de relación, este otoño se unirán en matrimonio.
22 Ene 2018 – 12:47 PM EST

Las bodas se han puesto de moda en la realeza británica. Este lunes, la prima del príncipe Harry anunció que se casará en el mismo lugar donde en mayo lo hará el quinto heredero al trono. El Palacio de Buckingham informó que la princesa Eugenia de York, la más pequeña de las hijas del príncipe Andrés con Sarah Ferguson, y su novio Jack Brooksbank se comprometieron a inicios de este mes, en Nicaragua.

A dos meses del anuncio de la boda del príncipe Harry y de la actriz estadounidense Meghan Markle, el Palacio de Buckingham publicó que la octava heredera en la línea de sucesión contraerá nupcias este otoño. No ofreció la fecha específica del enlace.

Como Lady Di, estas princesas sacudieron a la realeza europea con su rebeldía

Loading
Cargando galería

La boda de la pareja, que se conoció por unos amigos en común, se celebrará en la capilla San Jorge, del Castillo de Windsor, el mismo recinto donde el príncipe Harry fue bautizado e intercambiará votos matrimoniales con Meghan Markle el próximo 19 de mayo. En esa iglesia también se casaron el príncipe Carlos y Camila Parker Bowles.

"Detalles adicionales se anunciarán a su debido tiempo", indicó el Ducado de York en parte de prensa que colgó junto a una foto de la pareja en sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Inmediatamente, la mamá de la novia expresó su júbilo a través de las redes sociales. “Alegría total”, soltó Ferguson en el primer Tweet.

“Ellos flotan con risa y amor, aunque el bote ayuda”, agregó en tono jocoso en otro mensaje, que acompañó con una foto en blanco y negro, que captura a la pareja sonriente en una embarcación.

Como parte del anuncio, el Palacio divulgó dos fotos oficiales de la pareja. Los recién comprometidos posaron tomados de la mano en la residencia principal de la realeza británica. Vestida con un traje de flores, la princesa Eugenia mostró el anillo de compromiso de zafiro rosado parecido a la sortija de compromiso de Kate, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión.

La princesa Eugenia de York, de 27 años, y Brooksbank, de 31 años, se conocieron hace siete años durante mientras esquiaban en Suiza. Brooksbank es gerente del club Mahiki, situado en el barrio londinense de Mayfair.