Meghan Markle, la futura esposa del príncipe Harry, fue bautizada el martes 6 de marzo, en una ceremonia privada en la capilla ‘Chapel Royal’, localizada dentro del palacio St. James en Londres.
GettyImages
PUBLICIDAD
2/14
El evento, que se llevó a cabo en horas de la tarde, solo duró 45 minutos. Usaron agua del río Jordán para bendecirla y entre los asistentes estaba el pelirrojo príncipe de 33 años.
GettyImages
PUBLICIDAD
3/14
Se supo que Meghan Markle le pidió a Justin Welby, arzobispo de Canterbury, dirigir el servicio.
GettyImages
PUBLICIDAD
4/14
El arzobispo Welby, de 62 años, fue quien la instruyó en los ritos y sacramentos de la Iglesia anglicana.
GettyImages
PUBLICIDAD
5/14
Tras el simbólico momento, la también activista fue confirmada, lo que significa que podrá recibir la comunión en su boda, el próximo 19 de mayo.
GettyImages
PUBLICIDAD
6/14
La actriz, que decidió alejarse de la pantalla chica en 2017, asistió a una escuela católica en su adolescencia. En el 2011, se casó con el productor de cine Trevor Engelson, quien es judío.
GettyImages
PUBLICIDAD
7/14
Markle no necesitaba ingresar a la religión anglicana antes de su boda con el hijo del príncipe Carlos y la fallecida Lady Diana.
GettyImages
PUBLICIDAD
8/14
En un evento oficial, el año pasado, la artista expresó que quería bautizarse, por respeto a la reina Isabel II, según informó el Daily Mail.
GettyImages
PUBLICIDAD
9/14
El Príncipe de Gales anunció el 27 de noviembre de 2017 que su hijo menor se casaría.
El traje de novia que usará Markle podría costar 500,000 dólares, el doble de su presupuesto, según el sitio Business Insider.
GettyImages
PUBLICIDAD
12/14
El vestido que usó su futura cuñada, Kate Middleton, esposa del príncipe William, costó aproximadamente 350,000 dólares y fue hecho por la casa del diseñador británico Alexander McQueen.
GettyImages
PUBLICIDAD
13/14
Harry y Meghan fueron captados este jueves durante una visita oficial a Birmingham, en Reino Unido. El príncipe llevó a una niña de 10 años a que conociera a la norteamericana.
GettyImages
PUBLICIDAD
14/14
La pequeña le confesó que quería ser actriz y Meghan Markle, tras hablar con ella, cerró el encuentro con un abrazo.