null: nullpx
Realeza

Meghan y Harry anuncian su primer viaje oficial como duques de Sussex (y aquí te decimos a dónde irán)

La pareja del momento cumplirá con su primera misión oficial para la corona y harán una visita a un territorio muy especial para la familia real.
19 Jun 2018 – 7:20 PM EDT

Apenas un día después que su suegro Thomas Markle diera una entrevista por televisión en la que lo puso en una situación incómoda, el príncipe Harry y su esposa Meghan confirmaron lo que será su primer viaje oficial.

La pareja planea visitar la capital irlandesa, Dublín, el próximo mes, en el que será su primer viaje oficial al extranjero desde que se casaron, anunció este martes el Palacio de Kensington, poco antes de que ellos tuvieran un nuevo acto oficial en el hipódromo de Royal Ascot, donde presentaron un trofeo junto a la reina Isabel II.

Meghan Markle recibe un beso inesperado al celebrar su primer mes de casada

Loading
Cargando galería


"Los duques están deseando aprender más de la historia de Irlanda y experimentar su rica cultura, así como reunirse con personas que están dando forma al futuro del país", anunció la cuenta de Twitter del palacio.

La visita, que tendrá lugar entre el 10 y el 11 de julio, llega a menos de dos meses después de que Harry y Meghan se casaran en el Castillo de Windsor, cerca de Londres.


También se anunció que en el otoño, los duques de Sussex emprenderán una gira oficial por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, que coincidirá con los Juegos Invictus 2018, un evento deportivo internacional para soldados que resultaron heridos o sufrieron discapacidades tras su servicio en el Ejército, que tendrán lugar del 20 al 27 de octubre en Sydney, y que fueron fundados por el príncipe Harry.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés