publicidad
Lady Diana junto al millonario Dodi Al Fayed, su pareja el 31 de agosto de 1997 cuando ambos fallecieron en un accidente de tránsito en París, Francia.

"No debí jugar con fuego": las confesiones de Lady Diana que algunos quieren silenciar

"No debí jugar con fuego": las confesiones de Lady Diana que algunos quieren silenciar

Allegados a la que fuera princesa de Gales exigen al británico canal 4 que no transmita el documental 'Diana, en sus propias palabras'.

11 revelaciones sorprendentes sobre Lady Di Univision

Amigos y allegados a Lady Diana, madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra, han solicitado al británico canal 4 que se abstenga de transmitir el documental 'Diana, en sus propias palabras' (Diana: In Her Own Words) pues entienden que las grabaciones que contiene no fueron hechas para ser escuchadas por el resto de la humanidad.

El documental en controversia tiene como fecha de estreno el próximo domingo, 6 de agosto, y pondría al descubierto las conversaciones más íntimas de Lady Diana, cuando abrió su corazón al entrenador en oratoria, Peter Settelen, a fin de que le ayudara a lucir mejor durante sus eventos públicos.

Lady Diana y la moda que nos dejó

El contenido de las grabaciones, realizadas entre el 1992 y 1993, jamás ha sido televisado en Inglaterra, por lo que tanto amigos de Lady Diana como biógrafos de la Casa Real británica han expresado públicamente al canal 4 que desista de hacerlo, pues lo interpretan como una traición enorme a la que fuese llamada princesa del pueblo.

En lo poco que ha trascendido hasta el momento sobre el documental, Lady Diana cuenta que tuvo 13 citas con el príncipe Carlos antes de casarse. Añade que a los cinco años de matrimonio ya sabía que él le era infiel y cuando fue en busca de ayuda a donde la reina Isabel II, ésta le replicó que no podía decirle qué hacer.

Diana también habla de su romance con el oficial de seguridad Barry Mannakee y asegura que la Casa Real nunca tuvo pruebas de que existió una relación. Lamenta además el hecho de que el hombre falleciera tiempo después en un accidente de tránsito.

A pesar de las peticiones, el canal 4 se ha mantenido firme en que este domingo televisará el documental y defiende su posición recalcando la importancia de que el público conozca a Diana por ella misma, por lo que cuenta y cómo lo hace.

Lady Diana falleció el 31 de agosto de 1997 en un accidente de tránsito en París, cuando tenía 36 años y apenas comenzaba a disfrutar de la vida lejos de la monarquía.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad