null: nullpx
Realeza

Su papá se queja y otra asistente le renuncia, pero una famosa saca la cara por Meghan Markle

La duquesa de Sussex comienza otra semana en el centro de la controversia, aunque en medio de todo ha surgido una voz en su defensa.
11 Dic 2018 – 7:02 PM EST

Comienza otra semana difícil para Meghan Markle: nuevos rumores apuntan a su supuesto mal temperamento, tras la renuncia de otra de sus asistentes más cercanas. Al mismo tiempo, trascienden las declaraciones de su padre Thomas, quien asegura que mantuvieron una relación muy cercana hasta que apareció el príncipe Harry en sus vidas. Afortunadamente para ella, su gran amiga Serena Williams salió a su defensa.

La dulce imagen que el público podría tener de Meghan Markle comenzó a tambalearse hace unas semanas, tras la sonada renuncia de su asistente personal Melissa Touabti, quien a pesar de haber estado directamente involucrada en el éxito de su boda, sólo duró seis meses en su puesto. Ahora otra de sus asistentes, Samantha Cohen, también informó que dejará su trabajo a partir de la primavera del 2019, después de que la duquesa de Sussex de a luz.


¿Es Meghan Markle la sucesora de Lady Diana? La duquesa es nominada a Persona del Año de la revista Time

Loading
Cargando galería

Aunque las razones para dejar lo que muchos considerarían uno de los puestos más deseados del mundo no se han dado a conocer, los tabloides británicos enseguida saltaron a decir que esto podría confirmar que, en efecto, la esposa del príncipe Harry tiene un mal temperamento. Señalan al hecho de que Samantha Cohen llevaba 17 años trabajando para la familia real y era conocida como una de las empleadas más leales de la monarquía.

"Hasta los criminales reciben visitas de sus hijas"

Sin embargo, quizás la mayor bomba mediática que sacudió a la monarquía este fin de semana la detonó Thomas Markle, el papá de Megan, al dar una entrevista a The Daily Mail, en la que se queja de que hasta los peores criminales reciben, en prisión, visitas de sus hijas, algo de lo que él, que no es un delincuente, se ha visto privado.

"Hay convictos en las cárceles que han asesinado y cometido todo tipo de crímenes horribles, y sus hijas todavía los visitan", se quejó, toda vez que indicaba que ha tratado por todos los medios de tener contacto con su hija, pero ha sido completamente "marginado". En su afán por recuperar la relación que, asegura, era cercana con su hija hasta que llegó a ser parte de la realeza, entregó a ese medio una serie de cartas y tarjetas que ella le envió en diferentes etapas de su vida. En una de éstas, su cariñosa hija le envió 2,000 dólares para sus vacaciones, mientras que en otra le dice "te amo con todo mi corazón, ahora y siempre".

Pero según él, ese cariño desapareció cuando se hizo novia del príncipe Harry y comenzaron los malos entendidos alrededor de su boda. Estos incluyeron rumores de que él habría inventado un ataque al corazón para no estar presente en su matrimonio, y que en realidad estaba avergonzado por el escándalo que desató al posar para unas fotos de paparazzi a cambio de dinero.

Ahora el controvertido padre dio a conocer los reportes médicos que confirman que, en efecto tuvo no uno, sino dos ataques al corazón, y que sufre de insuficiencia cardíaca. Esa, indica, es la única razón por la que no pudo entregarla en el altar.


El papá de Meghan Markle no entiende por qué la reina Isabel recibirá a Trump y no a él

Loading
Cargando galería

Desde entonces no ha vuelto a saber de ella. "Le he suplicado que levante el teléfono. Le escribí una carta de dos páginas y la envié por correo certificado a través de su representante en Los Ángeles. Le pregunté por qué creía en las mentiras. También señalé que la realeza no siempre se han comportado perfectamente. Le expliqué que yo nunca jugué al billar desnudo, ni me vestí de nazi (una clara alusión a varios escándalos protgonizados por el príncipe de soltero). Incluso entregué personalmente una carta a Doria (madre de Meghan) preguntándole por qué nuestra hija no me hablaba".

Todos sus intentos, se lamenta, han sido recibidos con un "silencio de piedra".

Serena Williams la defiende

En medio de tanta controversia, una de las pocas personas que públicamente ha salido a la defensa de la duquesa de Sussex es su gran amiga Serena Williams. En una entrevista a People, la estrella del tenis la dejó ver como una amiga que pone los intereses de sus allegados antes que los de ella misma.

Williams aseguró que, cuando se hablan y ella le pregunta cómo está, Meghan le contesta "no... ¿Cómo estás tú?". Así que la tenista se ve en la necesidad de decirle: "Eres muy dulce" y le pide: "'deja de ser tan amable ... estás embarazada, ¿no se supone que tengas las hormonas (disparadas), ¿por qué eres tan dulce?' Pero ella siempre ha sido así".

Así mismo, Williams, quien se convirtió en mamá el año pasado, reveló que le ha estado dando consejos de maternidad a su famosa amiga, pero que siempre es la duquesa (que aún no ha dado a luz) quien termina dándole más consejos.

Más contenido de tu interés