null: nullpx
Realeza

Meghan Markle hace historia al competir por un galardón que llevaría al palacio de Kensington

La duquesa de Sussex está nominada en la categoría Icono de Estilo en los 'Teen Choice Award', que en su vigésima edición se entregarán el próximo domingo, 12 de agosto.
25 Jun 2018 – 7:40 PM EDT

La actriz estadounidense Meghan Markle, protagonista de la serie 'Suits' hasta el año pasado, cuando anunció su compromiso matrimonial con el príncipe Harry de Inglaterra, podría hacer historia el próximo 12 de agosto cuando se entregan los Teen Choice Awards, para los que la hoy día duquesa de Sussex está nominada en la categoría de Icono de Estilo.

Markle, quien el pasado 19 de mayo se casó con el príncipe Harry y reside en Londres, se ha convertido en la primera miembro de la realeza en ser nominada a uno de estos galardones, que este año celebran su vigésima edición. En su categoría, la hija de Doria Ragland y Thomas Markle se enfrenta a Harry Styles, Blake Lively, Zendaya, Chadwick Boseman y Migos.


A un año de la primera vez que vimos a Meghan con Harry: así ha cambiado la (ahora) duquesa

Loading
Cargando galería

Aunque por el momento, esta es la única nominación que tiene Markle, varios medios como Elle recuerdan que el próximo 12 de julio se anuncian a los aspirantes a los premios Emmy, en los cuales podría aspirar a 'Mejor actriz de reparto en una serie de drama', por su interpretación de Rachel Zaneon, en 'Suits'.

Publicidad