Así se enteró el papá de Meghan Markle que su hija estaba embarazada (y no fue por la duquesa de Sussex)

El padre de la esposa del prínicipe Harry asegura que si su hija no le dio la noticia de que iba a ser abuelo, seguramente se debió a un malentendido, sin embargo, está seguro que los duques de Sussex serán excelentes padres.
22 Oct 2018 – 5:38 PM EDT

A una semana de anunciarse el embarazo de la duquesa de Sussex fue Thomas Markle, el papá de Meghan, quien dijo cómo se siente al saber que será abuelo del próximo miembro de la realeza: "Lleno de amor, alegría y felicidad tanto por mi hermosa hija como por mi yerno”, reveló en una entrevista que concedió al diario británico Daily Mail.

El hombre de 74 años y quien reside en México, confesó además cómo fue que se enteró del embarazo de su hija: “Estaba sentado en la fila esperando cruzar la frontera de México, cuando escuché el anuncio del bebé en la radio del auto”.

El amor está en los detalles: revelamos los gestos más románticos de Meghan y Harry escondidos a vista de todos

Loading
Cargando galería


El papá de Meghan lamentó que no haya sido su hija qiuien le diera la noticia personalmente: “No quiero que nadie sienta pena por mí. El hecho de que no haya recibido ninguna llamada se deberá casi seguro a un malentendido acerca de mis dos operaciones de corazón y mi ausencia en la boda".

Thomas detalló que al escuchar la noticia sintió ganas de estar en contacto con su hija Meghan Markle, quien ya muestra su pancita de embarazada: “Lo primero que pensé fue cuando tuve a Meghan en mis brazos cuando era recién nacida, hace 37 años. Pensé: ‘Mi bebé está teniendo un bebé’, fue un momento que me hizo sentir muy orgulloso”.

En fotos: este gesto de Meghan Markle ya delata su pancita de embarazada

Loading
Cargando galería


Se puso tan melancólico, que incluso reveló cómo fue el nacimiento de su hija: “Fue a mitad de la noche cuando Meghan nació vía cesárea. Doria (mamá de Meghan) estaba durmiendo (por la anestesia) y fui la primera persona en cargar a Meghan", detalló el futuro abuelo sobre aquel 4 de agosto de 1981. “Cuando me la dieron y la sostuve en mis brazos por primera vez, fue amor a primera vista. Era la bebé más hermosa. Meghan me cerró el ojo y me enamoré y no he dejado de amarla desde entonces”.

El padre de Meghan se mostró ilusionado con el hecho que su hija lo convierta en abuelo: “Fue un momento de mucho orgullo. Un nuevo bebé es una bendición y no veo la hora de conocer a la pequeña Meghan o al pequeño Harry corriendo por ahí”, y aseguró que a la mujer que hasta hace unos meses fuera actriz, le gusta tratar con niños y está acostumbrada a convivir con ellos.

También te puede interesar:

Arrancó la puja: estos son los nombres para el bebé de Meghan y Harry que dominan las apuestas (y los que no)

Loading
Cargando galería
Publicidad