null: nullpx

Empleados reales acusan a Meghan Markle de tener mal carácter (reporta diario británico)

Un reporte publicado por el Mail on Sunday señala que las exigencias de la duquesa de Sussex han ocasionado la renuncia de tres trabajadores del palacio de Kensington.
21 Nov 2018 – 02:34 PM EST

El fuerte carácter de Meghan Markle le habría valido a la duquesa de Sussex ganarse el apodo de ' Huracán Meghan', de acuerdo con un artículo publicado por el suplemento dominical del diario británico Daily Mail.

Y es que el reporte periodístico del Mail on Sunday relaciona la personalidad de Meghan con la renuncia de tres empleados importantes del palacio de Kensington: una de sus asistentes identificada por el diario como Melissa, la secretaria de comunicación del palacio, Katrina McKeever; y Edward Lane Fox, uno de los colaboradores de Harry a quien el rotativo presenta como la mano derecha del príncipe.

Meghan Markle y el príncipe Harry celebran 6 meses de casados en un evento de caridad

Loading
Cargando galería


Estas renuncias habrían sido ocasionadas por el grado de exigencia de la duquesa de Sussex, quien según el Mail on Sunday se despierta diariamente a las cinco o seis de la mañana y no para de enviar mensajes a su equipo sobre sus diferentes tareas.

Otra de las causas de molestia entre los empleados reales, de acuerdo al medio, serían algunas costumbres que aún conserva Meghan, como cerrar ella misma la puerta del vehículo o utilizar vestuario mucho más informal que la duquesa de Cambridge, por ejemplo.

Meghan Markle y las 20 reglas del protocolo real inglés a las que tendrá que acostumbrarse

Loading
Cargando galería


El ejemplo que el diario utiliza es cuando la duquesa de Sussex hizo en junio su primera aparición oficial al lado de la reina Isabel II. En esa ocasión Meghan no utilizó tocado en la cabeza a pesar de que la soberana sí llevó uno, lo cual catalogan como una ruptura al protocolo.

Finalmente, el Mail on Sunday citó a una fuente del equipo de estilistas del palacio de Kensington, quien señaló que ya le han señalado a Meghan que tiene que “dejar de vestirse como una estrella de Hollywood y más como un miembro de la realeza”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.