Con sonrisas y llanto, los principitos Charlotte y George conquistan al mundo desde el palacio real
Los hijos de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, robaron cámara por sus ocurrencias en el desfile en honor del cumpleaños de la reina Isabel II.
Los príncipes Charlotte y George, y sus primas Savannah e Isla Phillips fueron los más divertidos durante el desfile militar 'Trooping the Colour', que celebra el cumpleaños de Isabel II, este sábado 9 de junio.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/14
En la ceremonia, que se realizó para conmemorar el cumpleaños 92 de la monarca británica, fueron los pequeños quienes causaron sensación ante las cámaras con sus adorables reacciones.
Getty Images
PUBLICIDAD
3/14
A la llegada al evento que tuvo lugar en el Palacio de Buckingham, Meghan Markle fue el centro de atención pues fue su primera aparición luego de la luna de miel con el príncipe Harry.
Getty Images
PUBLICIDAD
4/14
Sin embargo, una vez que aparecieron los miembros más pequeños de la familia real en el famoso balcón del palacio, se volvieron los protagonistas de la escena.
Getty Images
PUBLICIDAD
5/14
Incluso la reina Isabel, quien se percató de las simpáticas reacciones de los niños, lució contenta y sonrió ante las ocurrencias de sus bisnietos.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/14
Los niños prácticamente estaban extasiados con el despliegue de las naves de la Fuerza Real Aérea, parte espectacular del evento.
Getty Images
PUBLICIDAD
7/14
Uno de los momentos más divertidos llegó cuando comenzó a sonar el himno nacional en la ceremonia.
Getty Images
PUBLICIDAD
8/14
El príncipe George estaba tan emocionado que quiso entonar algunas de las estrofas por lo que su prima Savannah se apresuró a tarparle la boca, de acuerdo al sitio
Hola.
Getty Images
PUBLICIDAD
9/14
Todo esto ante la mirada del príncipe William, quien trataba de comunicar a los pequeños que mantuvieran atentos.
Getty Images
PUBLICIDAD
10/14
No obstante, no todo fue felicidad y diversión durante el desfile, ya que un pequeño descuido bastó para que la princesa Charlotte comenzara a llorar.
Getty Images
PUBLICIDAD
11/14
La pequeña Charlotte tropezó con el estrado colocado en el balcón para que los niños pudieran ver la exhibición sin problemas y se cayó. La duquesa de Cambridge la tomó en brazos y la reina se mostró interesada en la reacción de la pequeña, que sollozaba.
Getty Images
PUBLICIDAD
12/14
Tras golpearse la cabeza no dudó en pedir el auxilio de su madre, quien de inmediato la cargó para consolarla, de acuerdo con el portal
Express.
Getty Images
PUBLICIDAD
13/14
Minutos después, la princesa volvió a su lugar para seguir admirando el espectáculo junto a los demás niños, ya completamente olvidado su pequeño incidente.
Getty Images
PUBLICIDAD
14/14
El gran ausente en el balcón fue el príncipe Louis, nacido el 23 de abril, quien todavía es muy pequeño para este tipo de celebraciones, pero sí estuvo presente en palacio.