Realeza
1/20
2/20
3/20
4/20
5/20
6/20
7/20
8/20
9/20
10/20
11/20
12/20
13/20
14/20La princesa llevaba un escote bajo en V en la espalda que, a su pedido específico, dejaba ver una profunda cicatriz, producto de una cirugía a la que se sometió a los 12 años para corregir la escoliosis.
REUTERS/Toby Melville
15/20
16/20
17/20Eugenie llevó el pelo partido al medio y con unos mechones sueltos. Los zapatos de boda fueron tacones de satén peep-toe de la marca Charlotte Olympia.
Jonathan Brady/Pool via REUTERS
18/20
19/20
20/20
En fotos: el vestido de novia de Eugenie de York (y la tiara) de su boda real
Finalmente vimos el vestido de novia más esperado de los últimos días: el de la princesa Eugenie de York para su boda con el empresario tequilero Brooksbank.

Desde las primeras imágenes, vimos a la princesa Eugenie de York que llegó radiante con un vestido blanco de escote en V.
Getty ImagesA través de los cristales del auto se pudo ver el escote del vestido, las mangas largas y, sobre todo, la tiara.
REUTERS/Hannah McKayTambién resaltó que Eugenie eligió no llevar un velo.
REUTERS/Hannah McKay
En la cabeza, Eugenie usó la impresionante tiara Grenville, perteneciente a la reina Madre (la mamá de la reina Isabel) y que complementó con aretes con las mismas piedras preciosas.
Getty ImagesLa tiara de diamantes remata con una enorme esmeralda al centro de más de 90 quilates.
REUTERS/Darren StaplesDetalle del vestido de Eugenie.
Victoria Jones/Pool via REUTERSSobre su vestido, la princesa había revelado desde un principio que llevaría un modelo de diseñadores basados en Londres.
REUTERS/Toby MelvilleSe trató de un modelo de los diseñadores Peter Pilotto y Christopher De Vos, con base en Londres pero de origen italiano y belga.
REUTERS/Toby MelvilleLa elección de la marca -fundada en 2007 pero considerada casi una emergente- fue una sorpresa.
REUTERS/Toby Melville
Durante meses, las marcas de Erdem y Vivienne Westwood estuvieron entre las favoritas.
Getty Images / Jeremy SelwynLos diseñadores son reconocidos por su manejo innovado de los textiles y siluetas modernas.
Steve Parsons/Pool via REUTERSEl vestido, de corte arquitectónico, estaba confeccionado en tafeta de seda brocada. Por detrás, el modelo terminaba en una cauda en forma ovalada con pliegues en la cintura.
REUTERS/Toby MelvillePor el frente, tenía un escote en V con borde en los hombros y mangas largas con puño diagonal. El vestido estaba perfectamente ajustado en el talle con una falda estructurada.
Yui Mok/Pool via REUTERSLa princesa llevaba un escote bajo en V en la espalda que, a su pedido específico, dejaba ver una profunda cicatriz, producto de una cirugía a la que se sometió a los 12 años para corregir la escoliosis.
REUTERS/Toby Melville
Los pliegues de la tela en el escote y la cintura formaban un intrincado juego de lazos en la cintura.
Getty Images
Según reveló la casa real, el vestido "se desarrolló capa por capa, construyéndolo desde el corsé y la compleja falda hasta el talle ajustado y la falda plisada. El vestido cuenta con un escote que se dobla alrededor de los hombros hasta la espalda baja que cubre un pliegue que fluye en toda su longitud".
Getty ImagesEugenie llevó el pelo partido al medio y con unos mechones sueltos. Los zapatos de boda fueron tacones de satén peep-toe de la marca Charlotte Olympia.
Jonathan Brady/Pool via REUTERSLas mangas rectas y largas terminaban en diagonal.
Jonathan Brady/Pool via REUTERSLa tela del vestido fue diseñada específicamente por Pilotto y De Vos con una serie de símbolos significativos para la pareja que incluyen cardos, tréboles, rosas de York y hiedra. Los diseños fueron tejidos en jacquard de seda, algodón y una mezcla de viscosa en la región de Como, en Italia.
Owen Humphreys/Pool via REUTERSPrincess Eugenie and Jack Brooksbank kiss after their wedding at St George's Chapel in Windsor Castle, Windsor, Britain October 12, 2018. REUTERS/Toby Melville
REUTERS/Toby MelvilleRelacionados:
