La medio hermana de Meghan Markle sufre un accidente en vísperas de la boda

Samantha Grant, la 'cuñada incómoda' del príncipe Harry (y quien no fue invitada a la boda) se vio involucrada en un choque cuando pretendía 'huir' de paparazzi en Florida.

La polémica Samantha Grant, la medio hermana de Meghan Markle, sigue dando la nota, tres días antes de que se lleve a cabo la boda real que más expectativas ha generado (incluso más que la de William, el hermano mayor del príncipe Harry, en 2011); en los últimos años, y es que el protagonismo y las declaraciones escandalosas no han surgido de los jóvenes comprometidos, sino de la familia de la actriz estadounidense, quienes no han desaprovechado cuanta oportunidad han tenido de acaparar el reflector.

En esta ocasión, mientras su padre se recupera de una cirugía a corazón abierto Grant, de 53 años, que tiene una discapacidad que limita su movilidad a una silla de ruedas y que hizo un berrinche monumental en redes sociales por no haber sido invitada a la boda, informó al portal TMZ que sufrió un accidente por el que tuvo que ser llevada de urgencia a un hospital. Según lo reveló la edición en línea de la revista People, la mujer podría haberse fracturado un tobillo y rodilla tras un presunto " enfrentamiento" con los paparazzi.


Esta es la última situación conflictiva con su familia, después que estalló una bomba hace unos días cuando Thomas Markle, padre de Meghan, anunció que se ausentaría de la boda por el trato que hizo con una agencia que le pagó para que posara para unas fotos y luego anunciar que había sufrido un ataque al corazón al enterarse de la carta manuscrita que su hijo, Thomas Markle Jr. mandó a medios ingleses instando a Harry a que cancelara la boda.

Ahora el drama familiar sigue con Grant, quien desde hace muchos años no tiene ningún trato con Meghan, y que reveló a los medios que ella y su pareja fueron emboscados por fotógrafos mientras pasaban con su automóvil por una caseta de cobro en una autopista del estado de Florida. En su intento por "huir", chocaron contra una barrera de seguridad de concreto, lo que dejó a la mujer con su pie dislocado.

El reporte de este accidente llega tan solo horas después de que su padre Thomas, fuera dado de alta tras una delicada intervención quirúrgica que le impedirá estar presente en Inglaterra para acompañar a su hija durante la boda que la hará parte de la familia real más comentada del mundo.